• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 400W

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Hola! Como no voy a darle mucha tralla al equipo con una fuente de 400W creo que tengo de sobra.
Tenía pensado poner ésta: Fuente de alimentacion Be Quiet Straight Power E10-400W , pero hoy veo que donde voy a pedirme el equipo han traído más modelos de esta marca y esta potencia:
Be Quiet! Pure Power 10 400W fuente de alimentacion y
Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W

Pido la opinión de los expertos para que según su criterio me ayuden a elegir entre las 3 en relación a su calidad/precio. Se supone que cuanto más cara deberían ser mejores, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
¿Que equipo tienes?

Quiero montar i5-7600+Gigabyte B250-HD3P+memos de 2400 y sin tarjeta gráfica.
El uso sería para todo menos para jugar. Me parece que con 400W voy más que sobrado.
Ya he visto la guía y las ponen como mejor opción. Creo que cualquiera de las 3 serían una buena elección, pero quisiera que los expertos me ayudaran a decidirme por una u otra.
Entre la más cara y barata hay poca diferencia y eso no sería un problema, lo que pretendo (supongo que como todos) es elegir la mejor.
Un saludo.
 
Con esa de 400w no hay problemas en usarla para un equipo gaming medio que lleve una rx 480 o similar si quisieras tirar por ahi en un futuro.
De esas yo pillaria la pure power 10, en mi opinion no merece la pena el sobreprecio de la E10.
 
..De esas yo pillaria la pure power 10, en mi opinion no merece la pena el sobreprecio de la E10.

¿La normal o la modular?
Son sólo 6 euros más y si en todo lo demás son idénticas....
 
¿La normal o la modular?
Son sólo 6 euros más y si en todo lo demás son idénticas....

La que quieras, si te interesa modular pues la modular, sí son identicas en lo demas.
 
Si. Pero si te puedes permitir e ir a por una fsp hydro o una evga w1 mejor
 
Arriba