• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 500W

Seergii

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, el caso es que me compre una fuente de alimentacion de 500W , y una torre. Lo que pasa es que la fuente que me vendieron es de las pequeñas ( aunque lo que necesitaba era de 500W igual), y me gustaria saber si puede traer algun tipo de problema al utilizar esta fuente en una torre donde el agujero para encajarla se qeda grande. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo! ;)
 
No tendrás problema,lo único que se te quedara espacio en el hueco de la fuente.

Los conectores son los mismos que cualquier otra fuente,por cierto que fuente de alimentación tienes?
 
Pasa una foto mejor para ver que fuente tienes y si tu caja admite una común ATX.

También di que hardware tienes y presupuesto.
 
No tendrás problema, sólo que estéticamente, no queda atractivo a la vista.
 
Arriba