• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación modular por menos de 105€

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Había pedido en pccomponentes una seasonic focus+ 750w y llevaba un mes esperando hasta que hoy me dio por hablarles y me dijeron que al final no les llegara la remesa de stock que supuestamente me habian mandado un correo ( ese correo jamás llego, miro el correo diariamente y no me mandaran nada xddd) el caso es que me devolverán el dinero y necesito comprar otra por un presupuesto similar o inferior, la quiero de 700 o 750w y que sea modular a poder ser y inferior a 105€ a poder ser. Gracias de antemano!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Había pedido en pccomponentes una seasonic focus+ 750w y llevaba un mes esperando hasta que hoy me dio por hablarles y me dijeron que al final no les llegara la remesa de stock que supuestamente me habian mandado un correo ( ese correo jamás llego, miro el correo diariamente y no me mandaran nada xddd) el caso es que me devolverán el dinero y necesito comprar otra por un presupuesto similar o inferior, la quiero de 700 o 750w y que sea modular a poder ser y inferior a 105€ a poder ser. Gracias de antemano!!!
Mejor que esta fuente y al precio que está no creo que encuentras nada.
Fuenton...
 
Mejor que esta fuente y al precio que está no creo que encuentras nada.
Fuenton...
Jamás oí nada de esa marca, es una buena fuente incluso comparándola con marcas como seasonic??? Me da que desconfiar sin conocer de nada la marca
 
  • Like
Reacciones : O3M
Jamás oí nada de esa marca, es una buena fuente incluso comparándola con marcas como seasonic??? Me da que desconfiar sin conocer de nada la marca
Esa fuente está fabricada por Seasonic para Antec...
Buscate reviews y veras que es un fuenton..
Y un consejo, no tardes mucho en decidirte porque la oferta ya lleva tiempo y lo mismo la vuelven a subir de precio o se agota.
 
Esa fuente está fabricada por Seasonic para Antec...
Buscate reviews y veras que es un fuenton..
Y un consejo, no tardes mucho en decidirte porque la oferta ya lleva tiempo y lo mismo la vuelven a subir de precio o se agota.
Me voy ver reviews, muchas gracias compa,y si me decidiré rápido aunque primero tienen que devolverme el dinero los de pccomponentes que me dijeron que lo recibiría como mucho en 5 días laborales....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que internamente es como la Seasonic. Es una peazo de fuente
 
Vuelvo necesitar ayuda, iba pedir la antec hoy que me recomendó el compi pero ya volvió a subir su precio y esta a 120€ (No pude comprarla antes ya que pccomponentes me devolvió hoy el dinero) asi que me veo la situación de escoger otra, estoy entre Corsair TX750M o bitfeniz formula o gastar 5 euros mas y ir a por la whisper aunque preferiría gastar menos de 105€. . Recomendaciones porfavor. Mañana mismo haré el pedido. Gracias.
 
Bitfenix Formula y Whisper son prácticamente la misma fuente, solo que la Formula no es modular. La Whisper se supone que es ligeramente superior, pero bueno, que ambas están muy bien.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Upppp
Bitfenix Formula y Whisper son prácticamente la misma fuente, solo que la Formula no es modular. La Whisper se supone que es ligeramente superior, pero bueno, que ambas están muy bien.
Mejores que la corsair?
 
Bitfenix Formula y Whisper son prácticamente la misma fuente, solo que la Formula no es modular. La Whisper se supone que es ligeramente superior, pero bueno, que ambas están muy bien.
Ahora mismo casi que las mejores opciones.
 
Mas o menos eso me costo la bitfenix whisper de 850, muy contento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba