• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación para mi PC R9 290 FX8350

Eduardo RS

Nuevo
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,adquirí una Nox Urano VX 750W PFC pero a plena carga se me reinicia el pc, he realizado varias pruebas y se q es la fuente, m gustaría q me recomendaseis una para mi pc, me da igual si es modular y bueno que no tenga problemas de reinicio seria lo q mas m interesaría.
El presupuesto seria menos de 100€
¿Cuanto creéis que necesito de potencia en W? con una 600W 80 plus Gold valdría?
Gracias un saludo.

Configuración:
Gráfica: radeon r9 290
Procesador: AMD FX 8350
Placa: Asrock 970 Extreme3 r2
Disco duro fisico 1gb
Disco ssd samsung 750
3 ventiladores 120 mm
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
 
Última edición:
Pero que presupuesto tienes para la fuente? eso es fundamental :S
 
Vaya, justo hoy atendí un caso similar en otro foro, con misma fuente y procesador... Una castañita las NOX Urano, el que internamente sean Corsair VS no ayuda.
Como dice CapXoff, ¿cuánto puedes gastarte de máximo?
 
He editado el mensaje, gracias por las respuestas. Presupuesto 100€
 
Creo que estan capadillos los links a xtremmedia :sisi3:
 
Sí, lo están, ya le pregunté a Borja hace tiempo cuando me di cuenta... Simplemente poned "xtremmedia .com" y listo.
 
Arriba