• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente EVGA p2 o g3

zulu

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
41
Pues queria saber cual recomiendan:
[h=EVGA SuperNOVA 750 P2, 80+ PLATINUM 750W]1[/h][h=EVGA SuperNOVA 750 G3, 80+ Gold 750W]1[/h]
Se que son muy parecidas la p2 es mas vieja pero tiene mejor uso energetico, la g3 es mas moderna y tiene un ventilador nuevo tambien. Hay gente que dice que la g3 hace mas ruido y tambien he visto que evga dice que aun no le llegaron reportes de fallos en sus g3 pero si de las p2, la p2 es 10e mas cara. En fin solo quiero saber sus opiniones. gracias
 
Que PC tienes ?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Tengo un i7 4790k y una gtx 1080 ti se que me paso de w pero podria cambiar a una vega 64 o cualquier otra cosa en el futuro.
 
La evga g3 si que comenta la gente que los modelos de 750 y 850w si que hacen más ruido.

Yo escogería seasonic Focus + o corsair rmx o rmi. La evga P2 tb está muy bien.

Los expertos recomiendan la corsair rmi que actualmente está bastante bien de precio xq tiene protecciones multirrail
 
Exacto las EVGA G3 de mas potencia son ruidosas. También pasa en las Bitfenix Whisper de mas potencia.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo tengo la g3 de 750W y ruidosa no es para nada, sólo oigo los ventiladores de la torre.

Coge la que quieras pero si es importante el ruido, la g3 de 750 no lo es.

Un saludo
 
Hola,

Yo tengo la g3 de 750W y ruidosa no es para nada, sólo oigo los ventiladores de la torre.

Coge la que quieras pero si es importante el ruido, la g3 de 750 no lo es.

Un saludo
Es que depende de la carga el ventilador si el compañero se pone una vega 64 o un sli o algo si q es ruidosa no de avión si no que se escucha y la de 850w todavía más.

Por eso para altas cargas es mejor una seasonic Focus, corsair rmx o rmi o la P2 xq son más silenciosas
 
Hola,

Yo tengo la g3 de 750W y ruidosa no es para nada, sólo oigo los ventiladores de la torre.

Coge la que quieras pero si es importante el ruido, la g3 de 750 no lo es.

Un saludo
Yo lo corroboro, no es ruidosa para nada, sólo lo es cuando se utiliza el sistema Fan Stop, cosa que no utilizo.
 
Arriba