• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente OCZ Modstream pro 600w

Aparte de tener mejor rail de 12V (de hecho tiene dos de 12A) y eficiencia 80 Plus estandar, cuentas con cableado modular. De hecho, esta fuente la tengo yo en mi equipo actual (i5-3570K+7870XT como principales demandantes de energía) y ningún problema.

Sigue a un precio similar que cuando yo la compre.
 
Aparte de tener mejor rail de 12V (de hecho tiene dos de 12A) y eficiencia 80 Plus estandar, cuentas con cableado modular. De hecho, esta fuente la tengo yo en mi equipo actual (i5-3570K+7870XT como principales demandantes de energía) y ningún problema.

Sigue a un precio similar que cuando yo la compre.

Gracias Rusbelio, es que antes tenía la OCZ de 500 modular y ya estoy acostumbrado a tener pocos cables en la caja del HTPC. Además que con esta ya tendría de sobra por si quisiera ponerle una tarjeta gráfica más potente.
 
Gracias Rusbelio, es que antes tenía la OCZ de 500 modular y ya estoy acostumbrado a tener pocos cables en la caja del HTPC. Además que con esta ya tendría de sobra por si quisiera ponerle una tarjeta gráfica más potente.

Como veas, si la quieres modular pues bien jeje.

Porque si no la quisieras modular, con esta irias de sobra:

http://www.amazon.es/Aerocool-Templarius-Imperator-550W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00A4282Z4/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1371120448&sr=8-9&keywords=aerocool+templarius

Eso si, esta mal puesto por Amazon, es 80 Plus Bronze.
 
No es modular, por eso te he dicho que si no la quieres modular con esa tendrías ahora mismo de sobra.

Bueno prefiero OCZ, además de que me la va a pagar el seguro del hogar de mi casa. :demonio:
 
La virgen que rápidez la de amazon, esta mediodía hice el pedido de la fuente OCZ y hace un rato me llego un e-mail notificandome de que ya me la han enviado y que me llegará mañana día 14 cuando se supone que me llegaba el lunes 17. :aplausos:
 
La virgen que rápidez la de amazon, esta mediodía hice el pedido de la fuente OCZ y hace un rato me llego un e-mail notificandome de que ya me la han enviado y que me llegará mañana día 14 cuando se supone que me llegaba el lunes 17. :aplausos:

Son eficientes. No suelen dormirse.
 
El viernes por la tarde monte esta fuente pero esta no venía con bolsa para guardar los cables que no necesitas como en la OCZ Modstream pro 500 que si la traia.
 
El viernes por la tarde monte esta fuente pero esta no venía con bolsa para guardar los cables que no necesitas como en la OCZ Modstream pro 500 que si la traia.

Pues la bolsa tiene que venir. Tengo yo esa fuente y viene con bolsa.
 
Pues la bolsa tiene que venir. Tengo yo esa fuente y viene con bolsa.

Pues no voy a desmontar la fuente nada más que por la bolsa para devolverla a amazon, usaré la que venía con la de 500w que la tengo por ahí guardadita.

En ninguno de los comentarios de los usuarios de amazon dicen que esta fuente lleve esa bolsa.
 
Pues no voy a desmontar la fuente nada más que por la bolsa para devolverla a amazon, usaré la que venía con la de 500w que la tengo por ahí guardadita.

En ninguno de los comentarios de los usuarios de amazon dicen que esta fuente lleve esa bolsa.

Yo no te he mandado desmontarla, tu eres el que ha comentado la situación xD

Los comentarios de usuarios de amazon no obligatoriamente citan lo que incluye la fuente....te basas en un argumento un tanto dispar.

Y yo te confirmo que viene la bolsa, otra cosa es que me creas o no, pero la compre en CoolMod la fuente y vino con su bolsita. Toda la serie ModXStream Pro de 500/600/700 viene con bolsa para guardar los cables modulares.

¿Vino con el precinto de seguridad sin tocar? El precinto de seguridad de apertura de la caja de la fuente.
 
Yo no te he mandado desmontarla, tu eres el que ha comentado la situación xD

Los comentarios de usuarios de amazon no obligatoriamente citan lo que incluye la fuente....te basas en un argumento un tanto dispar.

Y yo te confirmo que viene la bolsa, otra cosa es que me creas o no, pero la compre en CoolMod la fuente y vino con su bolsita. Toda la serie ModXStream Pro de 500/600/700 viene con bolsa para guardar los cables modulares.

¿Vino con el precinto de seguridad sin tocar? El precinto de seguridad de apertura de la caja de la fuente.

Me refería que no merece la pena desmontarla para eso.

Si, venia con el precinto sin tocar.
 
Me refería que no merece la pena desmontarla para eso.

Si, venia con el precinto sin tocar.

Pues eso es tema de OCZ y no de Amazon en si.

Total, tienes la bolsa de la otra fuente. Para que darle vueltas.
 
Pues eso es tema de OCZ y no de Amazon en si.

Total, tienes la bolsa de la otra fuente. Para que darle vueltas.

Y si contacto con OCZ me enviaran la bolsa?. xDD
 
¿Pero no decías que usabas la otra? Contacta primero con Amazon que es la que te ha vendido la fuente.

Estaba de broma jeje, de todas formas llamaré a amazon a ver que me dicen.
 
Bueno pues ya he hablado con amazon y como suponia debería devolver la fuente por lo que me dieron un descuento de 5 euros para mi próxima compra.
 
Arriba