• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para 3070

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Hola, buenas noches, tengo una fuente de alimentación Corsair TX550M y me gustaría saber si podría poner esta tarjeta gráfica en mi pc cuando salga, sustituyéndola por la que tengo ahora mismo, la 1060 de 6 gigas. En una calculadora online de psu me dice que sí, o eso he entendido yo, pero recomiendan de ejemplo una CX650M. Sin embargo, pone que los vatios que consumiría el pc son 429, recomendando una fuente de 479 W, entonces no sé si fijarme más en esto último que he dicho, los 479 W, que sí los cumpliría; o en lo de la fuente de 650 W.

Qué me decís? Cambio la fuente o pruebo a ver con esta si me va bien? Es plus gold, que no sé si tendrá mucho que ver pero yo lo digo. Ah, y mi intención es jugar a 1440p. Mi pensamiento me dice que sí, que podrá mover esa gráfica a esa resolución, en lo que respecta a los vatios.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Practicamente todas las calculadoras van mal, inflan mucho los vatios para curarse en salud. Si quieres usar una calculadora deberias usar la de Bequiet que es la unica bastante precisa.

No has dicho que procesador tienes pero no vas a pasar de 300w con esa grafica asi que iras sobradisimo.
 
según esta calculadora mi pc gasta al máximo 483 watios otras calculadoras me dan 340 de máximo
 
Practicamente todas las calculadoras van mal, inflan mucho los vatios para curarse en salud. Si quieres usar una calculadora deberias usar la de Bequiet que es la unica bastante precisa.

No has dicho que procesador tienes pero no vas a pasar de 300w con esa grafica asi que iras sobradisimo.
tasadarf, tengo el ryzen 3600
 
tasadarf, tengo el ryzen 3600

Vale te habia entendido mal(te habia entendido al leer rapido que querias poner la 1060 jaja). Hasta que no salga no te lo vamos a poder decir funcionar si que funcionara pero puede que si le meten muchos nucleos para raytracing y para caracteristicas especiales. Si tuvieses que comprar fuente te diria que 650w pero al tenerla ya lo suyo es que esperes a que salga y vuelvas a preguntarnos y te miro la energia componente a componente
 
Vale te habia entendido mal(te habia entendido al leer rapido que querias poner la 1060 jaja). Hasta que no salga no te lo vamos a poder decir funcionar si que funcionara pero puede que si le meten muchos nucleos para raytracing y para caracteristicas especiales. Si tuvieses que comprar fuente te diria que 650w pero al tenerla ya lo suyo es que esperes a que salga y vuelvas a preguntarnos y te miro la energia componente a componente
de acuerdo, muchas gracias! estaré entre esa y la 3060, si es que sale finalmente
 
Yo pillaria una de 750 por que tampoco va a notarse la diferencia en precio y te curas en salud
 
volveremos a las PSU de 850W .. tiempo el tiempo ^_^
 
Arriba