• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para alimentar a 3 gráficas

PollytronMan

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
246
Puntos
18
Necesito una fuente para alimentar 2 1080 ti y una 1080, ¿consejos? Me interesa garantía de más de 2 años y que tengan suficientes cables para todas.
Tengo una evga g2 850W pero los cables no me llegan (ni para las 2 ti...) sólo trae 2x cables de 8 pines y 2x cables de 8+6 pines, insuficientes para mi versión de Ti que necesita 8+8 cada una.
¿Qué se os ocurre? También quería mirar la economía en la medida de los posible.

PD. He mirado la guía de arriba, pero allí se categorizan por precio y no por W
 
En teoria los cables son suficientes, se supone que tiene en total 6 conectores de 6+2 pines, que haya cables donde haya 2 conectores en cada cable da lo mismo y sirve igual. Ahora, en cuanto a potencia pues quiza es justo la verdad, a menos que hagas undervolt y tal.
 
Necesito una fuente para alimentar 2 1080 ti y una 1080, ¿consejos? Me interesa garantía de más de 2 años y que tengan suficientes cables para todas.
Tengo una evga g2 850W pero los cables no me llegan (ni para las 2 ti...) sólo trae 2x cables de 8 pines y 2x cables de 8+6 pines, insuficientes para mi versión de Ti que necesita 8+8 cada una.
¿Qué se os ocurre? También quería mirar la economía en la medida de los posible.

PD. He mirado la guía de arriba, pero allí se categorizan por precio y no por W
Vas a hacer un uso 24/7 o eventual de jugar? Las dos ti con limit power 80% y un ryzen me llegan a 560w. Si es para 24/7 una de 1000w si es eventual la de 850w

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vas a hacer un uso 24/7 o eventual de jugar? Las dos ti con limit power 80% y un ryzen me llegan a 560w. Si es para 24/7 una de 1000w si es eventual la de 850w

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

24/7 qué os parece la evga supernova 1000 g3, no me importa si es ruidosa. Esta en pccompo a 189
 
24/7 qué os parece la evga supernova 1000 g3, no me importa si es ruidosa. Esta en pccompo a 189
La veo genial tb tienes la corsair rm1000i a mismo precio y es digital te da el consumo. Es de un solo rail pero te permite virtualizar multirail

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En teoria los cables son suficientes, se supone que tiene en total 6 conectores de 6+2 pines, que haya cables donde haya 2 conectores en cada cable da lo mismo y sirve igual. Ahora, en cuanto a potencia pues quiza es justo la verdad, a menos que hagas undervolt y tal.

Pues fue un poco chasco en este sentido, tiene 4 conectores para VGA (del 1 al 4). Y los cables son:
- 1 cable a 8 pin (y ya)
- 1 cable a 8 pin (y ya)
- 1 cable a 8 pin + 6 pin
- 1 cable a 8 pin + 6 pin

Yo necesitaría
5 conectores de 8 pin más 1 conector de 6 pin (este último es el segundo de la 1080)

Por lo que vi la evga g3 1000W cubriría mis necesidades porque según veo en la web de evga tiene:
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8 pin
- 1 cable de 8 pin
 
Te equivocas yo la tengo son 4 cables que traen uno de 8 pines + (6+2) es decir 2 de 8 pines por cada cable en total 8x 8 pines

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues fue un poco chasco en este sentido, tiene 4 conectores para VGA (del 1 al 4). Y los cables son:
- 1 cable a 8 pin (y ya)
- 1 cable a 8 pin (y ya)
- 1 cable a 8 pin + 6 pin
- 1 cable a 8 pin + 6 pin

Yo necesitaría
5 conectores de 8 pin más 1 conector de 6 pin (este último es el segundo de la 1080)

Por lo que vi la evga g3 1000W cubriría mis necesidades porque según veo en la web de evga tiene:
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8+8 pin
- 1 cable de 8 pin
- 1 cable de 8 pin

Correcto, no habia visto los 2 conectores de 6 pines.
La G3 1000w es bastante ruidosa en comparacion con sus versiones de menos vatios y que fuentes de similar calidad como la corsair RM1000x/i
EVGA 1000 G3 PSU Efficiency, Temperature & Noise
 
Gracias por vuestra ayuda, casi seguro me decida por la evga 1000w, tengo una caja de pc personalizada artesanal y me encaja mejor la evga frente a la corsair. Un saludo.
 
Arriba