• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para Ati 6870

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Hola!! Tengo un AMD Phenom II x2 a 3.0, con 8Gb de DDR2 a 800, una ATI HD 5570, 2 HD (un SATA y un IDE antiguo) y una grabadora de DVD. Todo eso con la caja y fuente q en su dia compre para montarlo, una caja barata de 30€ con uan fuente de 500w. De momento todo bien.

Me han dado una Ati 6870 y he estado investigando el tema y se recomiendan minimo 550w. Ahora me vienen las preguntas:

1- puedo montarla a pelo con la fuente de casa?? Lo q tengo de PC no es pata negra y su consumo no es muy alto, pero no me fio de la fuente de casa, q sera barata de cojones. La idea es q aguante el tema, q no explote.
2- la tarjeta trae 2 adaptadores para conectarla con los cables de la fuente. es buena idea lo del adaptador o mejor una fuente con conector propio para tarjetas nuevas??

En caso de q no funcione la idea de casa tengo la opcion de comprar estas fuentes (estoy exiliado en Suiza). Os pongo lo q puedo comprar:

https://www.digitec.ch/en/s1/produc...5&f=41822-41823&tagIds=76-524&_=1413397468008

De todas estas me ha llamado la atencion la "Maxxtro MX-750 (750W)", pero no veo su eficiencia energetica, q aunq no sea muy alta, q no lo se, fijo q saca watios de sobra.

Ya que me pongo la idea es q me sirva para el proximo PC q me pille y que ademas sea silenciosa. Podeis ayudarme a escoger?? He buscado informacion, pero de estas marcas no veo mucho en castellano.

PD: las nuevas traen ya conectores especiales para estas tarjetas potentes??
 
Esa fuente es una basura, presupuesto?
 
ahi lo pone en fancos suizos. 1€ = 1.2fsr. ponle unos 50-60€, q son unos 70-90frs.

alguna recomendacion de esa web??
 
alguna ayuda?? me gustaria solucionar el tema este fin de semana q tengo tiempo libre.
 
Gracias por responder Rusbelio.

De las 3 primeras sabrias decirme cual hace menos ruido?? Busco algo silencioso :)
 
Arriba