• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este equipo que me está dando problemas

dyxlesic

Nuevo
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Hola amigos,

Tengo el equipo este equipo:

Placa Asrock H77 Pro4/mvp
Intel i5 3570
12 Gb ram
SAPPHIRE R9 280X 3G GDDR5 Dual X OC Version (UEFI) BF4 Edition
Fuente CoolerMaster GX-Lite 700W

Anteriormente tenía una gráfica AMD Radeon HD 7950 que me cambiaron por la actual.
Tenía problemas con la 7950 y sigo teniéndolos con la R9 280X.
Los problemas son que los juegos se cierran, me bloquean el equipo y no tengo otra que dar un botonazo, bajo rendimiento en juegos para el equipo que tengo. Creía que el problema era la vga pero ahora pienso que es la fuente de alimentación.

¿Qué fuente me aconsejáis con un presupuesto máximo de 100€ ?

Muchas gracias.
 
La gama gx lite de coolermaster, tiene tendencia a tener problemas. Es posible que este cascada.
 
Pues no puedo asegurar al 100% que sea la fuente, pero me han cambiado la gráfica y los problemas continúan. La memoria y el disco duro están bien, lo que queda es la fuente.
Una duda sobre la fuente Antec. Siempre se recomiendan fuentes con un único rail y ésta tiene 4, esto me confunde.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Es que mejor uno de gran potencia que 4 con la potencia "dividida" (3 de ellos sin usar) y estorbando en la caja.
 
Realmente, los 4 railes son mas seguros que un unico rail.

Lo peor de sistemas multirail, es el tener que estar balanceando la carga, es decir, fijarte segun el manual, que conector pertenece a cada rail... Para asi dividir dicha carga, entre los distintos railes.

Antec tiene fuentes muy muy buenas. Aunque hay otras marcas que idem de idem.

La cuestion seria saber el presupuesto.
 
Lo puso al comienzo Horazon 100 euros máximo
 
¿Entonces es mejor un único rail o varios?
La gráfica tiene dos conectores de alimentación.¿Podría poner dos conectores de raíles distintos en cada uno de ellos?

Lo del presupuesto es 100€ máximo, si es menos mejor.

Gracias por vuestro interés.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
No me llego a decidir. ¿Merece la pena la pena la Antec EA-650 Platinum por 101€ sobre EVGA SuperNOVA NEX650G Gold por unos 87€?
 
Yo me quedaría con la EVGA o esta: Super Flower hx 650

Tienen una relación calidad/precio muy buena!!
 
Pues la evga tiene un ventilador fuertecillo cuando se le pide mucha carga y algun problemilla de voltaje en sobrecargas. Escenarios alejados en situaciones domesticas, pero bueno. Por contra, su pico max de eficiencia era alto, tenia condensadores japoneses, etc etc. Vamos, que para el precio que tiene esta muy bien.

Posiblemente de entre todas esas, yo cogeria las enermax revo x't o si pudieras hacer un esfuerzo:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-enermax/enermax-revolution-87-650w.html
 
Es una fuente excelente. Quedaras gratamente satisfecho con ella.
 
Gracias a todos por haberme ayudado.
 
Después de más de una semana de funcionamiento, todos los problemas han desaparecido.
Que cierto es que hay que acompañar a un buen equipo con una buena fuente.


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Después de más de una semana de funcionamiento, todos los problemas han desaparecido.
Que cierto es que hay que acompañar a un buen equipo con una buena fuente.


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Y que tal es, es silenciosa? (imagino que si, pero tu de primera mano lo sabes mejor^^)
 
Muy silenciosa.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba