• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para este pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas
es para el pc de mi hermano

tiene un
procesaador x6 1045t amd 2,7ghz
placa base asus M5A78LM/USB3 AM3+ DDR3/Sata 2/USB 3.0 mATX
grafica: Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
4 gb ram
disco de 500gb



con la misma que la mia una :Cooler Master V 650W 80Plus Gold Modular le valdria y sobraria? por si cambia de placa base digo XD
 
Con esa fuente iría sobrado y ya tiene para años xDDDDD
 
550w es suficiente para cualquier grafica del mercado y 650w vas sobrado para overclock mas extremo
 
yo lo que habia pensado haber como lo veis, es que se compre la v650s y un disco ssd de 120gb que le sale a 150 todo

el tampoco hace oc

eso o que se cambie tabn la placa base la asus M5A78LM/USB3 AM3+ DDR3/Sata 2/USB 3.0 mATX por otra mejor, o esa placa base si no le hace oc con esa configuracion como lo veis con el disco ssd y la fuente nueva?
 
pd: en pc componentes an puesto la CM v550s a 80 pero en coolmod esa la CM v650s a 82 XD, el tema es que tengo que pedir una cosa en pc componentes y si cojo hay tabn la fuente pos eso que me ahorro XD

la v550s iria sobrado o justo? entre procesador, grafica, ventiladores leds y demas chuminas XD por que si en el mio con la gtx560 ti va justo 550 XD

bueno y tengo el yuyu de pc componentes XD por el tema de la tacens radix vii 80 AG plus silver 700w XD a un que CM es buena marca seria raro que me viniera mal..... XDDDD pero si por 2 leuros tengo la v650s como que mejor no? xD
 
pd: en pc componentes an puesto la CM v550s a 80 pero en coolmod esa la CM v650s a 82 XD, el tema es que tengo que pedir una cosa en pc componentes y si cojo hay tabn la fuente pos eso que me ahorro XD

la v550s iria sobrado o justo? entre procesador, grafica, ventiladores leds y demas chuminas XD por que si en el mio con la gtx560 ti va justo 550 XD

bueno y tengo el yuyu de pc componentes XD por el tema de la tacens radix vii 80 AG plus silver 700w XD a un que CM es buena marca seria raro que me viniera mal..... XDDDD pero si por 2 leuros tengo la v650s como que mejor no? xD

Si dices que no vas a hacer overclock vas sobradisimo con 450w, nada malo en coger la cooler master v550s en pccom, veo que estan mejorando algo en el tema variedad de fuentes si ya tienen la antec vpf y la cm vs.
 
pero no seria mejor la v650s que pro 2 leuros ,as en coolmod esta XD

por que si cojo la v550s en pcc con v550s al ser marca buena las problabilidades de que salga popo son muyyyy dificiiles no? XD

pd: con la v550s si en algun momento de su enajenada vida quisiera cambiar la placa o processador o la grafica valdria esa fuente? o si le mete mas ventiladores etc xd

es que nose cuanto consume su pc
 
Esa fuente te aguantaría pasar a un Core i5 + GTX 970, por ejemplo.

Si hablamos de un AMD FX + Radeon... jodido.
 
Ósea que con la v550s si cambiara el x6 por un fx8xxx y la gráfica por una más potente no valdría? Xd

A un que en principio con un x6 tengo para años y con la gráfica tabien xd
 
Si dices que no vas a hacer overclock vas sobradisimo con 450w, nada malo en coger la cooler master v550s en pccom, veo que estan mejorando algo en el tema variedad de fuentes si ya tienen la antec vpf y la cm vs.

Sí, ya han puesto una amplia gama de Antec.

Esa CM ya estaba hace tiempo (yo entro cada día en la web).
 
Ok pues la cm v550s pues
Espero que salga bien.... Y no como las radix VII que tengo......por que entonces ya me pego un tiro

Pd: perdón por ser pesado y demás que admito que lo soy
La fuente la v550s de 550w entonces me sirve para el x6 1045t y la hd 7850 2gb oc no?
Si le pongo por ejemplo 6 ventiladores de led al pc 2 discos duros y el thermaltake frío advanced el grandote XD no será justo? O me sobran watts para aburrir
Lo digo por que a lo mejor consume mucho con el rollo ese de carga y demás
 
Ok pues la cm v550s pues
Espero que salga bien.... Y no como las radix VII que tengo......por que entonces ya me pego un tiro

Pd: perdón por ser pesado y demás que admito que lo soy
La fuente la v550s de 550w entonces me sirve para el x6 1045t y la hd 7850 2gb oc no?
Si le pongo por ejemplo 6 ventiladores de led al pc 2 discos duros y el thermaltake frío advanced el grandote XD no será justo? O me sobran watts para aburrir
Lo digo por que a lo mejor consume mucho con el rollo ese de carga y demás

Los ventiladores y los discos duros tienen un consumo despreciable, a menos que la fuente fuera justisima para el equipo y con 30-40w mas ya te pasas de los vatios de la fuente o que los conectores no fueran suficientes no hay que preocuparse, principalmente el consumo viene de cpu y gpu. Ademas cuando juegas poco gastan los discos duros, lejos de su tope por ejemplo
 
Es que en los foros dé ingleses dicen que se necesita una 650w ya que la gpu y la cpu consumen dios y la madre dicen xd
Y luego está lo de el rail +12 que no se que es xd

Según internet mi gráfica full son 350w y el procesador 150w eso son 500w xddd y cada ventilador dicen 5w y mi disipador 95w xd

Según Google

Amd phenom ii x6 1045t
Sapphire radeon hd 7850 2gb ddr5 oc
4gb ram
Disco duro 500gb
Sd 120gb
Y 6 ventiladores led azul

Algun amable simpático y dulce persona me dice cuántos watts son? En forma de agradecimiento invito a comer o cenar si se viene algún día por Tarragona xd
 
La grafica sola 350w? madre mia, la gente habla sin saber, hablas de la 7850 o de la 560 ti? de todas formas ninguna consume cerca de eso, aqui tienes una lista muy util de muchas graficas y su consumo maximo, consumo de la grafica sola y su maximo, probablemente en test de estres, en juegos menos de eso
http://www.tomshardware.com/charts/2014-vga-charts/24-Power-Consumption-Maximum,3616.html
vemos que la hd 7850 no pasa de 150w y la 560 ti consume 215w maximo, mas que suficiente con 550w, pero eso en test de estres, tambien hay una lista de consumo en juegos
http://www.tomshardware.com/charts/2014-vga-charts/23-Power-Consumption-Gaming,3615.html
y la 560 ti no pasa de 150w
Y luego esta lo del disipador de 95w, un disipador no consume nada, esos 95w seran el calor que el disipador puede disipar de la cpu, en todo caso lo unico que consumiria algo es el ventilador del disipador pero algo despreciable, 3w, 4w o asi, y el procesador sin overclock dudo que sea tan alto, su tdp es 95w y si su consumo fuera 150w su temperatura seria demasiado alta, con 550w vas sobrado para overclock
 
Pues la cm v550s ganadora pues

Lo comprare en pc componentes es pero que no me salga rana y mal de fabrica por que si no tela xd

Si algún día vienes por Tarragona te invito a una mariscada xddd
 
Pues la cm v550s ganadora pues

Lo comprare en pc componentes es pero que no me salga rana y mal de fabrica por que si no tela xd

Si algún día vienes por Tarragona te invito a una mariscada xddd

Bueno mal de fabrica puede salir cualquiera, pero si te sale mal no me mates xD
 
Bueno mal de fabrica puede salir cualquiera, pero si te sale mal no me mates xD

pero seia mala suerte no? una tacens que sale mal que buenoa un puedes achacar a la marca

peor un CM....y se supone que s marca buena con cosas japonesas y demas y todo decalidad seria la ....... xd

como se sabe si una fuente chuta bien o no?

metodo para nobbs xd

ya se que no tiene que salir olor raro ni hacer ruido XD pero algo mas?
 
pero seia mala suerte no? una tacens que sale mal que buenoa un puedes achacar a la marca

peor un CM....y se supone que s marca buena con cosas japonesas y demas y todo decalidad seria la ....... xd

como se sabe si una fuente chuta bien o no?

metodo para nobbs xd

ya se que no tiene que salir olor raro ni hacer ruido XD pero algo mas?

A ver, las fuentes tacens son muy malas y tienes muchos mas problemas por la calidad interna en general, por supuesto tambien esta la posiblidad de que esa tacens tambien estuviera defectuosa de fabrica, pero yo evidentemente no miro la marca, cuando digo que las tacens son malas me refiero a todas hasta ahora, si hacen un modelo que sea bueno y bien de precio la recomendaria, yo hablo de una fuente sin defectos, es decir tal y como esta diseñada para que funcione en condiciones normales, las tacens usan componentes de baja calidad y recortan en protecciones que hacen mas probable que se lleve los componentes por delante y tienen mas rizado y peores voltajes, y estos detalles pasan mas desapercibidos porque nunca envian estas fuentes a sitios de analisis buenos, solo webs españolas donde no tienen equipos adecuados para medir bien las fuentes, la cooler master es muy buena.
 
La cm que tiene materiales de alta calidad no?

Hay algún test o programa para no meterle estrés xd para saber si los viajes van bien?
 
Si claro, tienes modelos básicos y de más alta calidad.
 
Arriba