• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i7 + asus 770oc

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Depende mucho de la gama concreta de la que estemos hablando.

No obstante, para elegir fuente, hay que saber cuanto dinero quieres gastar. Y por cierto, para esa configuracion que pones, no hacen falta fuentes de 700w.. Fuentes de 550w te lo mueven sin problemas.
 
Hasta 90 euros, si pero le quería poner un poco mas por si en un futuro le quisiera hacer un sli o algo xD
 
El 95% de la gente que dice, no, quiero mas fuente.. En un futuro sli o cfx... Jamas lo hace.

Al final, casi siempre sale mas a cuenta ir renovando cada 2 o 3 años la grafica. Te permite mantener siempre un nivel de calidad alto.
 
Es muy buena fuente es cm. De hecho, a mi me va a llegar una igual en breve.

Hasta los 90 euros, tambien tienes la seasonic s12g de 550w, las superflower hx 550/650w... En fin, que hay mucho donde elegir.

Todo depende de que vayas buscando exactamente en la fuente. Silencio, eficiencia, voltajes, nivel bajo de ripple/noise, años de garantia, etc.

Sobre la pregunta del consumo.. No se si tu i7 esta bloqueado o es una version k a la que le quieres hacer oc. Con oc el consumo sube un poco. Al igual que con la grafica.

No obstante, el mayor gasto viene de la grafica y las 770 tocaban techo en furmark sobre los 210w. Asi que.. Ponle que un equipo tal que un i7 bloqueado y una 770, consuman en carga sobre unos 400w.
 
Te la vas a montar esa cooler master?
Y con respecto al ruido que hace el ventilador sabes algo?
Del ruido eléctrico no e oido nada en este modelo.
 
Si, ya sea en mi ordenador principal o en el secundario, me voy a montar la version de 650w.

En cuanto al nivel de sonoridad, esta fuente de coolermaster, es de las que menos ruido hace del mercado. Tiene una controladora que hace que su ventilador gire a muy pocas vueltas. Es de las unicas fuentes bajo carga, que se mantiene a menos de 32 dbs. Resuminedo, que en ese aspecto va muy bien.

De ruido electrico tampoco he leido quejas sobre ella. No tiene una calidad excelsa en cuanto a construccion, ya que sus condensadores son de gama media, las soldaduras no son muy buenas y la eficiencia no es tan alta como en otras unidades gold.

Sin embargo, para el precio que tienen, estan bastante bien. Hay que irse a modelos algo mas caros para obtener mejores resultados.
 
Gracias me compraré esa.
 
Yo tmb estaría entre la cooler master y la seasonic que te ha comentado.

De hecho tiraría por la mas barata. Piensa que la CM esta hecha por seasonic tmb.
 
Ojo, la serie vs de coolermaster la hace enhance electronics, no seasonic. xD

De hecho, por ese apartado se lleva peor puntuacion en casi todas las reviews dicha gama. Los caps que usa no son muy buenos (gama media) y las soldaduras son reguleras.
 
Made by seasonic

Y por lo visto tiene una de las eficiencias mas altas bajo poca carga.
 
No se pero en google pones v550s made by seasonic y salen bastantes resultados.
 
Jaja, tu sabes por que es, no?¿

Porque las que hace seasonic, son la serie V. Las Vanguard. Que son copias de las ax de corsair (aunque sin ruido electrico).

Imagino que mezclaran serie vs con serie v.
 
Seguro, pues entonces ya no me gusta tanto esa CM xD.

Si me tuviera que comprar alguna la seasonic.
 
No te creas. La fuente en si, esta bastante bien.

Sus voltajes son bastante buenos. El ripple/noise es muy bajo. Es una de las fuentes con menor sonoridad..

Lo peor que tiene, es la calidad interna. Los condensadores son mediocres para ser una fuente gold. Y tambien, las soldaduras, que decian que eran algo malas. Y que al funcionar flojo el ventilador para mantener la sonoridad baja, se producia una temperatura de trabajo elevada, que no era bueno para las soldaduras.

En fin, son casos que dudo que se den en ambito domestico.

Por lo demas, es una buena fuente.
 
Te ha costado eh Dell, 300 veces el mismo post y todos en Spam :sisi3: xD
 
Arriba