• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para sli de 970

joitronix

Nuevo
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Os gastais casi 700 euros en graficas y luego le meteis la primera basura que encontráis.
Es como si compras un mercedes y le pones las ruedas de un pandereto.

Tendrías que poner una fuente de 750w buena, nada de tacens, nox... Pero por ese presupuesto lo dudo.
CapXoff
 
Vaya hombre, la calidad da igual :S
una fuente mala puede llevarse el equipo por delante, no es solo la fuente. Va a cubrir la garantia de amazon si la fuente se lleva por delante las graficas? lo dudo.
Si vas justo de presupuesto pues, en el caso de tener cpu intel, metes una de 650w que es mas que suficiente e ya. Por ejemplo:
http://www.amazon.es/Antec-VPF-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455033403&sr=8-1&keywords=antec+650
menos de eso no pondria, y mejor si puedes esta:
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html
Y ya la creme de la creme:
http://www.amazon.es/Corsair-RMx-RM750x-completamente-certificaci%C3%B3n/dp/B015Q7F4DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455033509&sr=8-1&keywords=rm750x
 
vaya logica aplastante lo de amazon, como tiene garantia me compro un truño de fuente.
 
vaya logica aplastante lo de amazon, como tiene garantia me compro un truño de fuente.
Haberno entendeis que necesito una fuente para un sli que no supere los 80 a todos nos gustaria ir a las superflower o supernova pero si me tengo que ajustar a un presupuesto pues que le haremos...
 
Haberno entendeis que necesito una fuente para un sli que no supere los 80 a todos nos gustaria ir a las superflower o supernova pero si me tengo que ajustar a un presupuesto pues que le haremos...

sin embargo necesitas gastar mas de 300€ en una segunda grafica pero 100€ en la fuente no puedes invertirlos
 
¿Tan imprescindible ves hacer SLI? Suele ser mejor tirar por una sola normalmente.

O si no, lo que hacemos todos, ahorra cuando vayas pudiendo y así inviertes en un producto apropiado :eek:k:
 
Si no vas a pasar de esos 80€ de presupuesto pues pilla al menos la Antec VPF de 650W, aunque a mi me daria algo de miedo cuando le metiese caña a tope al pc sabiendo que vas justo jajaja, huye de nox, tacens, etc como te recomiendan.
 
Compañero, te doy un consejo, yo tenia una nox urano de 850w, osea la misma que quieres comprar con un sli de 770 que consumen mas que un sli de 970 y me funcionaba perfecto, pero me empezaron a comentar que eso era una bomba de relojeria y me empezé a informar y que verdad era, la fuente es de mala calidad como para soportar lo que estaba soportando, esas fuentes tienen picos de tension aveces muy altos y bajos, y eso en cualquier momento podrias quedarte sin un pc de 1500€, empeze a ver comparativas, informarme ect, y vi que una fuente de calidad la onda de tension es casi totamente plana, lo que significa que es estable y constante y por tanto es lo mejor, ahorre un poco y me pillé una corsair rm850i que es de las mejorcitas y ahora tengo una tranquilidad enorme y con 7 años de garantia y lo mejor de todo es que es silenciosa y casi nunca enciende el ventilador ni siquiera jugando a tope, pocas veces la e escuchado en funcionamiento y ahora con una 980ti que tengo esque no la he visto aun arrancar el ventilador, por lo cual es bueno por dos lados, menos ruido y menos polvo en la fuente, yo te recomiendo que no te compres una barata y esperes algo mas y te vas a pascal a una 1070, que esa 970 aun tira con todo, mi recomendacion es que no hagas sli, te va a dar muchos dolores de cabeza para ganar solo una media de un 50% - 60% real en juegos y muchos juegos que te van peor con sli, en fin yo ya por experiencia no me hago un sli mas, no le quise hacer caso a compañeros del foro que decian que un sli era lo peor, y me equivoqué de lo lindo vaya.
 
A ver, con la xfx ts gold 750, que cuesta 90€, ya te valdria yendo sobrado, y internamente es una seasonic G, es de calidad, no necesariamente ha de ser de mas de 100€, pero tendrias otras ventajas como full modular, semifanless, menos ruidosa etc.
 
Arriba