• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI GTX 980TI

gonzi84

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos,me gustaria a ver si me podeis resolver una duda,me estoy planteando poner una segunda tarjeta msi gtx 980 ti en modo sli en mi pc.
Actualmente dispongo de una fuente de alimentacion modelo corsair ax860.

¿creeis que sera suficiente esa fuente para poder realizar el SLI y a su vez tener la posibilidad de hacerlas OC aunque sea moderado?
En caso de no serlo me estaba planteando cambiar esa fuente por una corsair de 1200w.

A continuacion os dejo mis componentes para que os agais una idea del consumo.

Refrigeracion: Thermaltake Water 3.0 Extreme 2x120mm

T.Gráfica: MSI GTX 980 TI GAMING Twin Frozr - 6GB DDR5

Placa Base: Asus X99-S S2011V3

Procesador:Intel Core i7-5930K - 3.5 GHz ( OC 4.1Ghz)

Caja: Nzxt Switch 810 - Blanco

D.Duro:Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3
Disco SSD Samsung 840 EVO - 250Gb 2,5"

Fuente Alimentación: Corsair AX860W 80 PLUS Platinum Modular

Memoria ram: DDR4 G.Skill Kit Ripjaws 4 Series - 32GB (8x4GB) - 2666MHz - CL15

Tambien tengo instalados 5 ventiladores extra aparte de los 2 que vienen con la thermatalke,una pantalla tactil para control de temperatura y ventiladores, un modulo para lector de tarjetas y grabador de dvd/blueray.

Gracias por adelantado y saludos a todos

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
Considero que esa fuente si puede con un SLI de 980Ti, aunque si el presupuesto no es problema entonces ve por esa Corsair de 1200w ;)
 
No creo que tengas problemas, probaría, y si hay algún problema (por si con niveles altos de OC pasa).
 
Si no le haces OC a lo bestia a ambas, vas sin problemas con esa fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda,si me decido a montar el sli probare entonces antes de comprar otra fuente .

Saludos a todos y gracias

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
Arriba