• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para SLI GTX980ti I7 5820K

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenas tardes gente, soy poseedor de un i7 5820K sin OC, montado en una MSI X99A SLI PLUS; lo acompaña actualmente una gtx980ti MSi OC version, en una semana me viene otra gráfica igual, tengo un ssd y uno sata 7200, 4módulos de ram DDR4 OC a 3000, actualmente a 2667, caja Twelve Hundred de Antec con todos sus ventiladores funcionando, disipador de aire NOX H300, fuente NOX Bronze 80+ de 850w.

En el caso de OC el micro, memorias, gráficas, ponerle refrigeración líquida y otro SSD algo más grande..., esta fuente sería más que suficiente, verdad¿? --> Corsair HX1000i 1000W 80 PLUS Platinum Modular |PcComponentes

Como tengo ya tengo pasados los cables de la actual fuente NOX por el lateral de la caja para que no molesten y no se vean..., se podrían usar los cables para la nueva fuente Corsair y enchufar sólo el que use la nueva gráfica para el SLI¿?..., o mejor usar los cables de la Corsair¿?... a simple vista son planos los dos tipos de cables, nada de cruzados.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo y feliz finde!
 
Los cables de la nox no valdrian con la corsair.
1000w lo veo overkill pero bueno, depende del overclock que hagas a las graficas, si les subes mucho el voltaje no es tan mala idea.
 
Los cables de la nox no valdrian con la corsair.
1000w lo veo overkill pero bueno, depende del overclock que hagas a las graficas, si les subes mucho el voltaje no es tan mala idea.

Prefiero ir de sobra que me falte y poder meterle cosucas al equipo, se me olvidó comentar que también tengo un Dell S2716DG Gsync a 144hz que lo mismo algo de watios come de la fuente...

En fin..., me toca desmontar lateral y pasar cables..., espero no tener problemas de espacio :)

Lo del OC a los componentes... será cuando me pille una buena refrigeración liquida para la CPU..., espero no sea complicado hacerle el OC y tal..., he leído que los 5820K son bastante buenos y aceptan bastante subida.

Gracias amigos :)
 
El monitor no consume nada de la fuente sino de la pared
 
@currinxe. A esto me refería con más visibilidad. En este foro te van a asesorar compañeros más especializados. Reflotando el hilo de otro compañero en otro foro menos especializado, tu tema iba a quedar más escondido.
 
Buenas tardes a tod@s, refloto el hilo...; aún no tengo micro ni placa y ni memorias ram..., tengo las dos graficas y la fuente de 1000w; supongo que será suficiente si me meto en uno de los Intel nuevos...; todo está a esperar precios y ya decidirme si al final es un 7700k o un i9.

gracias por todo!
 
Sobrado. Si pudieses, te agradeceríamos bastante que aprovechando Corsair Link pusieras datos de consumo en carga o juegos, una vez que tengas el micro, del PC con SLI con y/o sin OC. Es un tema polémico, llevas fuente de sobra y que monitoriza datos así que aportaría muchísimo a la comunidad.

Un saludo :)
 
No hay ningún problema @breixobaloca, sólo dime cómo y programa a usar y eso haré cuando tenga montado el pc..., para este verano seguro :)

PD. esperemos saque Corsair un kit compatible (H110i GT) en caso de acceder al nuevo socket de intel...; la tengo desprecintada pero sin sacar nada aún xD

EDITO. creo que la propia fuente tiene la aplicación para windows... vale :p
 
Última edición:
Arriba