• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente R9 390

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, necesito un consejo de fuente para un amigo que se comprará estos días un nuevo ordenador.

El ordenador es un i5 4690K + R9 390 con un OC moderado al procesador.

El presupuesto sería de hasta 95€

Saludos
 
La corsair cx no es muy buena fuente, las que he puesto son mucho mejores opciones
 
A mi me recomendo la misma pero de 550W por mi presupuesto y no puedo estas mas contento.

Nunca y digo nunca me ha bajado de 12.0v ni con OC al i5 2500k con la 280x, 780ti y ahora la 970.

Es una pasada de fuente.

Yo entre esas me pillaba la de 750w por la diferencia de precio por si un futuro Sli o CF

Yo ultimamente ya no recomendaba xfx porque las bronze son muy ruidosas, las gold ni idea y habia iguales o mejores opciones por el mismo precio mas silenciosascomo la cooler master v650s, pero ahora esta ya no la ver por menos de 100€. Pero son fuentes de calidad sin duda, es una seasonic g internamente
 
Arriba