• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente SILENCIOSA 60 euros en PCComponentes

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Buenas, necesito una fuente de alimentacion nueva para mi pc (no el de la descripcion pero con I5 y futura GPU gama media) y he pensado que con 400W o 500W me da.

EL OBJETIVO es el SILENCIO ya que va a ser un PC de salon. Mi presupuesto es de 60 euros y la tienda, muy preferentemente PCComponentes, gracias de antemano
 
Silenciosa, 60€ y en Pccomponentes no va a poder ser. No veo nada de calidad y especialmente silencioso hasta ese precio... Lo preferible es una be quiet pure power 10 400w, pero a buen precio solo la tienes en Xtremmedia.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Silenciosa, 60€ y en Pccomponentes no va a poder ser. No veo nada de calidad y especialmente silencioso hasta ese precio... Lo preferible es una be quiet pure power 10 400w, pero a buen precio solo la tienes en Xtremmedia.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Y que es lo que me recomiendas en PCComponentes, es que por circunstancias me tengo que ajustar a esa tienda.

De todos modos meto la Be Quiet a mi lista.

Que tal las Silverstone, Seasonic y Evga. Estas correspondientemente

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
SilverStone ST50F-ES230 Fuente de Alimentacion 500W 80 Plus
 
Y que es lo que me recomiendas en PCComponentes, es que por circunstancias me tengo que ajustar a esa tienda.

De todos modos meto la Be Quiet a mi lista.

Que tal las Silverstone, Seasonic y Evga. Estas correspondientemente

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
SilverStone ST50F-ES230 Fuente de Alimentacion 500W 80 Plus
Pues la evga w1 y la seasonic eco son fuentes decentes pero bastante peores que la bequiet puré power 10
 
La única que debería ser silenciosa sería la Enermax Maxpro 600W, pero es una fuente de baja calidad.
 
Arriba