• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente suficiente para Ryzen 5 3600?

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Muy buenas!

Creo conocer la respuesta, pero ahí va la pregunta. En mayo pude adquirir una Rx580 y actualicé la Psu a una Evga 750 80 Plus Bronze.

Me llegó el Ryzen 5 3600 y bueno, de momento bien, pero como la temperatura en idle (o más bien con poca carga, tipo YouTube,) me parece un poco alta, también quería asegurarme de que la fuente es suficiente, cosa que creo que si.

Por otro lado, calculando en la famosa web, necesitaría una de 550 para lo que tengo, asique de eso voy sobrado
 
Ese ordenador no creo que pase ni de 350w de fuente vas sobradisimo lo unico que deberias haber comprado una fuente de menos vatios y de mas calidad.
 
si de watios vas de sobra, con 550 no tendrías problemas. A cuanta temperatura has llegado?
 
Pues en navegación, instalacion de programas y YouTube, 50-60 grados.
 
esa temperatura es normal,no tendras problemas de ninguna clase.
 
Gracias! Entonces no me preocupo.. En todo caso más adelante cambiar la pasta y ya
 
Arriba