• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes en Windows 11

utar

Nuevo
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
44
Buenas,

Pues viendo una captura de Windows 11 pensé, hombre, por fin se van a ver bien las fuentes así que me he decidido a actualizar. :( en fin, con esta edad y aún me la siguen colando :D
El caso es que tengo un monitor de 27" 1440p, y cuando lo uso en el mac, las fuentes se ven de lujo, e incluso con linux se ven bastante bien, pero con windows.... (ni con el 10 ni con el 11)

(espero que con la captura se pueda apreciar)

Ya no es que se vean feas, es que hay letras que cuesta leer. Sobre todo se aprecia en los textos mas pequeños que hay como explicación de los botones.

He probado a ajustar Clear Type e ir cambiando las distintas opciones., he ido tocando la función sharpeness de mi monitor pero no doy con la tecla, no consigo que se vean bien.

He visto algún tutorial para cambiar la fuente por defecto pero no se si merece la pena.

¿Alguna idea para mejorar el aspecto de las fuentes?
 
Pienso como tu les falta algo, es arrancar fedora o opensuse y cambia todo el escritorio
 
Arriba