• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fugas de luz tolerables para monitor MSI

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
he comprado el monitor MSI MAG27CQ - Monitor Curvo Gaming 27" (2560 x 1440p WQHD 144Hz, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 250 Nits, Anti-Flicker y Less Blue Light, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xDVI) Color Negro: Msi: Amazon.es: Informatica lo compre en oferta por 366€ y no se si las fugas de luz podrían pasar, he pasado por mas de 20 monitores pero me cansado, decirme que opináis?
Estan hechas con la cámara de fotos a un nivel de iso lo mas similar a lo que veía yo, se que la cámara aumenta ese defecto por eso he jugado un poco con la iso.

IMG 1917 — imgbb.com
IMG 1920 — imgbb.com
IMG 1925 — imgbb.com
IMG 1926 — imgbb.com

gracias.
 
Es tn o IPS?
he comprado el monitor MSI MAG27CQ - Monitor Curvo Gaming 27" (2560 x 1440p WQHD 144Hz, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 250 Nits, Anti-Flicker y Less Blue Light, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xDVI) Color Negro: Msi: Amazon.es: Informatica lo compre en oferta por 366€ y no se si las fugas de luz podrían pasar, he pasado por mas de 20 monitores pero me cansado, decirme que opináis?
Estan hechas con la cámara de fotos a un nivel de iso lo mas similar a lo que veía yo, se que la cámara aumenta ese defecto por eso he jugado un poco con la iso.

IMG 1917 — imgbb.com
IMG 1920 — imgbb.com
IMG 1925 — imgbb.com
IMG 1926 — imgbb.com

gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
he comprado el monitor MSI MAG27CQ - Monitor Curvo Gaming 27" (2560 x 1440p WQHD 144Hz, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 250 Nits, Anti-Flicker y Less Blue Light, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xDVI) Color Negro: Msi: Amazon.es: Informatica lo compre en oferta por 366€ y no se si las fugas de luz podrían pasar, he pasado por mas de 20 monitores pero me cansado, decirme que opináis?
Estan hechas con la cámara de fotos a un nivel de iso lo mas similar a lo que veía yo, se que la cámara aumenta ese defecto por eso he jugado un poco con la iso.

IMG 1917 — imgbb.com
IMG 1920 — imgbb.com
IMG 1925 — imgbb.com
IMG 1926 — imgbb.com

gracias.
Yo he tenido 2 MSI mag27cq y ambos han tenido fugas de luz (mayores que las tuyas) y píxeles defectuosos. En tu lugar buscaría píxeles muertos o atascado y si no tiene y las fugas no te molestan menlp quedaba.
Ya te digo esas son pocas comparadas con las que tenía yo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
esque lo de las fugas de luz es de pandereta, he tenido más de 20 monitores pero ya me cansado. Este es el q menos se nota de todos y creo q he tenido suerte visto el éxito del panel este. He tenido el mismo modelo pero versión rgb y era una cosa brutal.
 
es que no vas a encontrar ninguno sin ellas
yo devolvi un predator xbu271hu porque era exagerado,lo cambie por un pg279q, y sigue teniendo fugas, aunque mas leves, y creo que me lo voy a quedar, porque jugando no las noto
con lo que valen los monitores al final hay que tragar con esas cosas
 
es que no vas a encontrar ninguno sin ellas
yo devolvi un predator xbu271hu porque era exagerado,lo cambie por un pg279q, y sigue teniendo fugas, aunque mas leves, y creo que me lo voy a quedar, porque jugando no las noto
con lo que valen los monitores al final hay que tragar con esas cosas

cuanta razón tienes, todos pero todos tienen, solo hay que buscar uno que se noten menos.
 
esque lo de las fugas de luz es de pandereta, he tenido más de 20 monitores pero ya me cansado. Este es el q menos se nota de todos y creo q he tenido suerte visto el éxito del panel este. He tenido el mismo modelo pero versión rgb y era una cosa brutal.

Con el modelo rgb te refieres al mpg27cq? esque me lo estaba mirando yo ^^
 
Con el modelo rgb te refieres al mpg27cq? esque me lo estaba mirando yo ^^

si ese exactamente, pedí dos en PCCOMPONENTES y a cada cual peor, lleno de fugas de luz q se veían incluso con luz y con poca luz madre mía. Al final me cogi el modelo sin RGB por 366 euros en amazon prime, este al llevar mas tiempo en el mercado, no mucho mas, tiene alguna revisión mas. Eso si, si las fugas de luz n te importan es un pedazo de monitor, buena resolución y un contraste genial.
 
Última edición:
Ami me llego ayer y fenomenal eso si desactive las luce citas mejor asi.

yWb0ts1.png

742Jc1P.png
 
Ami me llego ayer y fenomenal eso si desactive las luce citas mejor asi.

yWb0ts1.png

742Jc1P.png

pon en fondo totalmente negro y apaga todas las luces, así es como se realiza la prueba de fugas de luz. Con el paint lo puedes hacer, llena la imagen de negro y pon pantalla completa.
 

no esta nada mal, te a salido bastante bueno. La cámara también exagera mucho.
En la parte inferior derecha se aprecia un poco y por abajo el centro también, lo demás parece que lo exagera la cámara, pero a simple vista casi nada.

gracias.
 
Vaya ese está bastante bien


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Una casa por curiosidad que marca de gpu recomendáis? nvidia o AMD
 
Última edición:
Me referia a lo del g-sync y vsync.
 
Arriba