• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fugas de luz??

Me parece excesivo, mira si hay mas opiniones de ese monitor que les pase lo mismo, si aún puedes es buena opción cambiarlo por otro
 
Pues depende mucho de las condiciones como las tomaste...
eso lo ves a simple vista? Los móviles (ergo sensores fotográficos) según midas la escena, tienden a levantar las sombras ergo levantan los brillos en sus modos automaticos.
brillo actual del monitor?
 
80 es demasiado brillo... 30-50 maximo
 
Como venian de serie no toque nada.Ahora lo modificó,es mas que nada porque no se si ea normal o no por el tema de devolución o no,pero resulta raro que los dos le pasen lo mismo.
Mil gracias chetodann
 
El caso es que se ve las esquinas pero en el movil como exagera mas, no se que hacer.Ahora el brillo segun el xrite esta en 20 para los 120 que me ponia de luminancia
 
Última edición:
@chetodannque opinas de esto. Los cambio?? Me los quedo.
Haciendo la calibración las esquinas se notaban los colores mas claros
 
Tienes activado algo del HDR en el monitor? y el Black Stabilizer activado?
Me parece excesivo el glow de las esquinas para ser un panel VA, aunque si bien es cierto, el monitor es muy reentrê y es 32", que dejan ver mas aun los defectos...
 
Que yo sepa el hdr esta apagado y el black stabilicer ese no tengo ni idea que es.
Esto afecta a luego en reproduccion de color o solo cuando esta apagado.
 
Tu juega con el o usalo para lop que lo uses, si lo notas en uso normal devuelvelo, que este ahi que mas da si en la practica no molesta?

Ahora, si te da paranolla y estas en periodode prueba devbuelvelo y ve a por un "VA"
Es un VA jajaja.Paranolla no,si no me afecta despues sin problema,no se si es cuando no recibe señal solamente hace eso.
Lo curioso es que me ocurre con los dos,si fuese en uno dudaria mucho pero viendo rn dos veo que puede ser algo normal.
Lg32uk550
 
Es que lo extraño es que sea en los dos por igual
 
El estabilizador de negros esta al 50%
 
La distancia de la foto seran unos 70cm
He calibrado y lo tengo al 20% uno y 22 el otro,esto no entiendo porque es diferente pero bueno.
Segun he leido en otros post puede ser glow no fugas verdad?
Estoy algo perdido en esto,si lo hace sin señal o llegando señal hace lo mismo,es decir estoy muy perdido.

 
Última edición:
Pues parece que son fugas pero algo me dice que tiene que ver con que sea curva y que tiene un defecto el modelo en si, ve a por otro y ya que estas mejor 1440p 144hz incluso 120hz que 4k 60hz
No es pantalla curva,segun estoy viendo tiene mas pinta de bleeding pero no tengo ni idea.es extraño que en los dos me pase la verdad.
Esto influye en algo o es mas estetico que otta cosa.
No es para gaming asi que 60hz no le veo mal,es para davinci,photoshop y 3d
 
También veo que con el movil exagera mas,asi que no se.
Probare aver en edicion de color si eso afecta,porque no se si esto afecta o no.Srgun observo en ips es mas generalizado que en VA.
 
Pues depende mucho de las condiciones como las tomaste...
eso lo ves a simple vista? Los móviles (ergo sensores fotográficos) según midas la escena, tienden a levantar las sombras ergo levantan los brillos en sus modos automaticos.
brillo actual del monitor?
Efectivamente hay que evitar los modos automáticos y HDR del móvil, porque interpretan lo que les da la gana y hacen ver cosas raras.

Yo uso una app de cámara manual en el móvil (Android) para poder seleccionar tiempo de exposición y valor de ISO, de forma que haciendo una serie de fotos a 1/70s de velocidad con ISOs 400-800-1600-3200-6400 puedo valorar mejor el bleeding, uniformidad y backlighting.

 
Acabo de probar con 1.60 y 400 o 800 ya que el s7 no me da mas de si y la diferencia es notable,no se aprecia como las otras fotos.Es mas,la fotografía recoje menos de lo que veo yo directamente.
 
Arriba