• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Full tower max 200€

valepunto

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
297
Puntos
18
Edad
50
Chicos no pongo ninguna porque tengo una cacao de cuidao con las cajas...

Necesito que sea full
Filtros por todos lados, Muy importante porque donde estoy entra mucho polvo.
Cristal templado
Sin bahias frontales mejor
El tema del silencio si lo tengo en cuenta pues esta a un metro mía
y ya si es blanca lo bordamos

Llevo 2 gtx 970, i7 4790, 32gb y de momento un 212evo y voy sobrao. Cuando renueve el pc si que metere agua.
8hdd + 2sdd
 
Última edición:
Pues por presupuesto no te quedarás corto y tienes donde elegir.

A mi en calidad de acabados y silencio mis preferidas son las fractal, te dejo un link a su web y le puedes echar un ojo:
Fractal Design

También tienes la in win 509 échale un ojo te puede interesar.
De thermaltake tienes varios modelos que se adaptan a lo que buscas la wiew 71 tg y la RGB y la Core P3, toda de cristal .

Tienes muchas donde elegir por tu rango de precios, pero por calidad de acabados sin duda yo me iría a phanteks y fractal.
 
Chicos no pongo ninguna porque tengo una cacao de cuidao con las cajas...

Necesito que sea full
Filtros por todos lados, Muy importante porque donde estoy entra mucho polvo.
Cristal templado
Sin bahias frontales mejor
El tema del silencio si lo tengo en cuenta pues esta a un metro mía
y ya si es blanca lo bordamos
valepunto, de acuerdo a lo que buscas, podrías echarle un vistazo a estas:

- Corsair Crystal 570X: 189€
- Phanteks Enthoo Evolv: 189€
- In Win 303 Aurora: 175€
- NZXT H700i: 161€

Personalmente, la corsair me gusta mucho tanto su distribución, estética, etc. No obstante hay precios tambien más bajos con cristal por todos lados como la nox hummer tgx que cumplen perfectamente.

Algún dato más sobre tipo de refrigeración, disipador o cualquier otra preferencia?

Saludos!
 
Gracias chicos, edito el post con lo que llevo y echo un vistazo a vuestra seleccion
 
@valepunto con tantos hdds-ssds, has pensado en algo modular para adaptarlo a tu gusto como la Thermaltake Core X71 que está en xtremmedia por 167,50€. Lo que tendrías que pillarle un par de módulos para meterle más discos duros y colocarselos donde más te guste.

Thermaltake Core X71 Full Tower Chassis Product Animation - YouTube

En parte me dedico a la fotografía, 3 son copias de otros 3, y los otros dos pa el resto de cosas. Evidentemente no conecto los 8 a la vez, pero 4 o 5 seguro.

No es mala idea, vamo a ve!

La ostia, hay algo que no quepa en esa caja? la pega es el diseño el resto parece cojonuda
 
Geo5 Hay algo que me mosquea y es que esa foto no es la de vidrio templado, es la normal. Amazon por ejemplo si tiene las dos separadas y por los precios me da que xtremmedia vende la normal.

Thermaltake Core X71 Edicion cristal templado - Torre ATX - Negra: Amazon.es: Informatica

Thermaltake Core X71 - Torre ATX - Negra: Amazon.es: Informatica
valepunto yo creo que las fotos a veces pueden diferir del producto original, lo bueno sería consultárselo ppr el sistema de ticket que tienen que suele ser bastante rápido, pero sí en amazon el segundo enlace es más económico, con lo cual, si te gusta esa opción, sería comparar gastos de envío y ver la que más te compensa. Pero eso si, ten en cuenta que tienes que pillarle a parte un par de modulos para hdds...
 
La Thermaltake Core X71 es tu caja ideal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Decidido la Core x71, gracias gente!!
 
Arriba