• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

full tower para radiador simple y doble

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, he vendido mi zalman z11 plus, estaba aburrido ya te hacer planos de corte, y estudiar para ver donde coñ!·$%!$, poner el radiador nuevo. Quiero poner un doble y el simpre, que ya tengo, contando que quepa la saphire 7970 ghz, presupuesto me encantaría que fuera bajo. Me da igual la ventana, pues si lo quiero ver lo abro y listo.
ME ENCANTARA escuchar vuestras propuestas
 
cabra el radiador doble y simple en el interior?
 
Yo creo que si, la torre es bastante grande, yo también tengo pensado hacer esa RL para mi torre, un doble radiador para la cpu y una simple para una gráfica.

Pero eso más adelante. De momento me conformo con lo que tengo.
 
umm yo lo haría al revés, doble para la gráfica y simple para el micro :p o los 3 juntos en serie para los dos: gpu, cpu.
 
yo soy partidario de hacer dos circuitos pero de la forma que dice jonchelu, hoy en dia las cpu tienen poco tdp.
 
Yo lo que pienso, es que necesito una caja que me quepa mi simple, y un doble, o incluso triple, por eso de que mi 3570k es calentucho, y mi antigua z11 no era muy apta para rl, la caja een realidad me da igual el modelo si no se va molto de precio
 
Dí precio que te buscamos caja :D
 
80-95 o asi, a ser porsible hasta los 100 de margen
 
de eso hay que estar seguro, porque me compre la z11 pensando que cabia un doble, y no ha entrado ni uno simple si no la hubiera modificao xD, esta vez vemos todo guay, y lo estudio molto, si hay que usar la caja de un server se usa jajaja
 
cuál es esa?
 
oye, cómo quedó lo tuyo? tu RL?
 
asi http://www.mialbum.es/Album=CWVQYWRS cuando cambie de caja, recortare los tubos, pondre mejor el radiador (radiadores), y lo pondre todo mucho mejor, porque mientras mas tiempo llevo con esta mas me doy cuenta de que esta un poco mal

sobre todo porque los tubos estan bastante mal puestos
 
porqué? si necesitas ayuda, ya sabes ;)
 
por mucho que modificara la zalman, jamas podria entrar un doble, en todo caso "podría, pero no entrarían los tubos, a parte de que el simple, ya esta prácticamente metido a presion
 
no, digo lo tuyo xD lo de los tubos que por qué están mal puesto :p
 
Otra, la NZXT Phantom 410, 93 euros la blanca o negra y 98 la gunmetal (me parece más bonita), en pccomponentes.
 
Arriba