• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fullhd -144hz o 2k

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
quiero actualizar monitor,pero mi duda es que sera mejor para mi grafica(1660 super),busco algo entre 27" y 32",se usaria principalmente para jugar(juegos de rol,mundo abierto,algo de deportes ,nada de counter ni cooperativos)vengo de una tv fullhd como monitor asi que ¿como notaria mas mejoria con un monitor 1080 144hz o 2k 75hz?
 
Con un 1080 a144hz, siempre que te lo aguante según el juego, a 2k la veo un poco justita
 
pero 32" a 1080 no se veran los pixeles?me decanto un poco mas por el 2k,tambien pensando en un futuro,pero acepto sugerencias
 
Que prefieres?

Calidad o imágenes por segundo?

Jugar a una resolución superior con una calidad de imagen muy buena?
O una mayor fluidez a costa de perder algo de detalle y calidad?

Eso es lo que debes plantearte.

Yo personalmente tengo una TV de 40" 4K y es lo que uso como monitor.
Mis PCs los uso como si de una videoconsola se tratara.

Juego a 1440p y 60fps en la TV, de momento no convence ni me compensa dar el salto a los 120/144fps. A mi personalmente.
 
prefiero calidad la verdad,jugando fluido a 60fps como minimo me vale
 
Por el tipo de juegos que comentas... yo posiblemente tiraría por un 32" 2K. Y viendo la diferencia de precios, con unos 100€ entre los modelos 60Hz y 144Hz... posiblemente lo cogería ya 144Hz aunque no lo aproveches en todos los juegos.
 
al final ire x el 32" 2k,alguna recomendacion entre 200 y 300 euros?
 
Arriba