• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionan los cables riser baratos de Aliexpress ?

SkamoT

Master Chapuzas
La pregunta es clara , alguien tiene un cable de aliexpress barato para la gpu en vertical ?.

Veo que rondan los 10-15€ , mientras que el original para phanteks son 40-50€ ... es mucha diferencia.

Si va bien me da igual que sea original o no.

Hablo desde el desconocimiento, pero lo que he podido ver por internet es que "si", no hay diferencia en el rendimiento.

Lo único que tengo entendido es que en cuanto a refrigeración, la GPU en vertical es algo peor que en horizontal, pero nada importante (2-5ºC más caliente).

Pues si funcionan estos baratos de 10-15€ igual hasta me animo a pillar uno, solo por probar, y comparar resultados a ver si hay alguna diferencia en temperaturas. Por caharrear mas que nada.

Pues si funcionan estos baratos de 10-15€ igual hasta me animo a pillar uno, solo por probar, y comparar resultados a ver si hay alguna diferencia en temperaturas. Por caharrear mas que nada.
Estaría bien esa información, porqué no es que se hable mucho del tema.
Y puede ser interesante.

Pues si, pediré una seguramente, lo que ya sabeis que tarda en llegar , así que cuando esté haga las pruebas ;)

Yo cuando compré la torre traía soporte para gpu vertical y estuve tentado a comprarlo, pero los originales me parecieron muy caros y los de aliexpress no me fiaba mucho por si no llegaba buena señal.

Así que si te animas a comprarlo esperamos todos tus opiniones :D