• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Funcionará Mass Effect Andromeda en este PC?

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Buenas!

Quiero comprarme el Mass Effect Andromeda, pero vi los requisitos hace una semana o dos y me quede bastante sorprendido, porque incluso los requisitos para jugar a 720p son bastante elevados para ser 720p y no 1080p.
Mi pregunta es, con este PC podré jugarlo, y si es asi, a cuantos fps mas o menos?

Procesador: i5 3330 @3.0 GHz
RAM: 8 GB
GPU: Geforce GTX 760 2GB

Actualizo: Estos son los requisitos, para que no tengais que buscarlos

Requisitos mínimos:

CPU: Intel Core i5-3570 o AMD FX 6350

GPU: GeForce GTX 660

RAM: 8GB

OS: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit versions)

HDD: 55GB Espacio libre

DirectX: Version 11

Los recomendados no los pongo porque sé que no llego. Mi unica duda es si mi procesador dista mucho del minimo requerido, lo demás se que lo cumplo.
 
suelen estar bastante inflados siempre los requisitos v: aunque este mass effect luzca bien.. Yo creo que si podrás jugarlo vaya.
La única limitación que tu cpu es muy normalito pues tiene las frecuencias que tenía mi athlon 250 xD y esto te va a penalizar bastante...... Si fuera algún serie K ni lo notarías pero a parte de ser un i5 a 3ghz.... v: Sobre la gráfica bueno no esta mal igual los 2gb de vram se quedan cortos pero vaya yo creo que podría correrlo.

Lo mejor es mirarlo por youtube alguna build parecida para hacerte a la idea

*Retiro lo dicho xD Este tiene el mismo pc y un procesador mejor K oceado a 4.0ghz. Esto dice el del vídeo "You can run 1080p at 30fps on medium with this card". Pero pensando que su procesador va mucho más rapido
 
Jugarlo en máximos me da igual, lo unico que quiero es jugarlo a unos FPS decentes, me da igual jugarlo con todo a minimos, me niego a comprarmelo para consola porque odio jugar con mando. Jugarlo a 720p no me importa.

Si lo pongo todo en minimos y a 720p, ira lo suficientemente bien?

Actualizo: He estado viendo el video que has pasado, y el tio tiene puesta la resolucion 1920x1080 y los requisitos a medios-alto y le va bastante bien teniendo lo mismo que yo excepto el procesador. De veras se notaria tanto el i5 3330 ?
 
Jugarlo en máximos me da igual, lo unico que quiero es jugarlo a unos FPS decentes, me da igual jugarlo con todo a minimos, me niego a comprarmelo para consola porque odio jugar con mando.

Si lo pongo todo en minimos, ira lo suficientemente bien?

Esa es la putada :/ que en mínimos tampoco aseguras 60fps constantes creo... Entonces jugar en low (viendose como el culo según he visto en el vídeo) y tampoco a una tasa de frames lo suficientemente elveada :// yo me iría a por la versión consola o esperaría un tiempo. POrque pagar 60€ ahora y jugarlo mal... Dentro de 1 año quizás renueves parte del pc.
Yo hay juegos que si no me compraba el día de su salida me moría y a día de hoy ahí están XD (GTA V...) Y pague casi 40€ cuando podría haberlo comprado ahora.... llevo más de 1 año sin jugarlo. jaja
 
Pues voy a hablar con algun amigo a ver si me deja probar la version de Origin Access y pruebo si por lo menos es jugable, esque me niego a jugarlo en consola porque aparte de serme mas incomodo, no me gusta jugar con el mando a este tipo de juegos, jugue al 1 y no me gusto nada jugarlo en Xbox360 y sino tendre que ir empezando a ojear procesadores.

Muchisimas gracias!! :guiño:
 
Si sale en steam puedes comprarlo y si no cumple devolverlo, si no excedes de 2horas de juego creo que era.

Si no recuerdo mal Origin tambien permite estas devolcuiones.
 
Por si a alguien le interesa, lo he probado hoy en Origin Access, y a 720p con todo en minimos y medios va a 60 fps con alguna caida a 50, y a 1080 con todo en bajo va a 45-50 fps casi estables. Estan bastante inflados los requisitos.
 
[FONT=&quot]Requisitos mínimos:
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
  • [FONT=&quot]OS: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10[/FONT]
  • [FONT=&quot]CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350[/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria: 8 GB RAM[/FONT]
  • [FONT=&quot]Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Disco Duro: al menos 55 GB de espacio libre[/FONT]
  • [FONT=&quot]DirectX 11[/FONT]
 
Arriba