• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fury x, 980 o 980ti? Esperar? Esperar a que?

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
224
Puntos
28
Edad
40
Tengo un 5820k y una GPU 6850 de AMD, ahora busco una gráfica a la altura del procesador.
Mis dudas son para 2k que merece mas la pena?
No veo que vaya a haber una bajada de precio a corto plazo y aunque la gente diga que con los juegos que hay hoy no merecen la pena yo veo que algunos juegos en ultra ni una 970 nos maneja a 60 o mas fps.

A ver que opinais, yo veo cara la 980ti que no sea custom, la fury a 685 ( como va a estar en unos días la de XFX ) al límite y una 980 a secas pues esta mas equilobrada pero algunas se acercan al precio de las fury.
 
Comprate una de transición como voy a hacer yo. Una 750ti o una 960. No gastar más de 200. O segunda mano. Yo quiero no gastar más de 150. Así cuando salgan las nuevas pascal de aquí un año ya completas el tema. Podrás jugar bien a fullhd de mientras sin muchas florituras.
Si no quieres esperar. Pues la 980ti por sus 6gb creo que es la mejor opción si estas dispuesto a gastar esa pasta.
 
Me da una pereza esperar, además que para pascal hasta 2016... Mas de 7 meses. Y esto es lo de siempre, mañana anunciaran algo mas chachi guay. Además tanto salto va a tener pascal como para esperar un año.
 
yo creo que la fury es la que mas proyección de futuro tiene porque en cuanto se pongan a pulir drivers va a empezar a sacar su potencial a lo bestia o eso pienso yo de todas maneras con lo que valen las 980/ti.... compraba la fury igualmente
 
Por precio la Fury X.
 
No pensaba que me iban a recomendar la fury, con los benchmark que han salido.... Que pena que las subieran ayer de precio.
 
No pensaba que me iban a recomendar la fury, con los benchmark que han salido.... Que pena que las subieran ayer de precio.

Esta al nivel de la 980ti, mas fresca, si vuelve a estar por debajo de 700€ es la mejor opción. Falta pulir los drivers y desbloquear el voltaje para que se pueda hacer OC y aprovechar la RL .
 
Yo también me arriesgaría por la Fury y eso que hasta ahora lo que veo por las pruebas que han realizado los distintos medios estoy muy decepcionado. La razón de por qué apostaría por dicja tarjeta tiene que ver algo que dijo un usuario llamado javisoft que me hizo pensar bastante. Comentó una vez que la actual arquitectura de Nvdia está bien porque en terminos técnicos es verdad que ha habido un cambio en diseño, eficiencia, temperatura y consumo, pero si hablamos en términos de rendimiento realmente no ha habido un gran cambio respecto a kleper ya que el rendimiento que consigue lo hace a base de altas frecuencias, porque si por ejemplo la 980 la pones a las frecuencias de stock de una r9 290x sería otra cosa. En cambio la fury no solo es cambio de GPU y frecuencias sino que tiene una nueva tecnología no usado hasta el momento y le da un grandisimo ancho de banda que eso ahora igual no importa tanto, pero quien sabe si en un fururo no muy lejano con DX12 y otras maneras de usar texturas u otros procesos implementados por nuevas técnica puede requerir de dicho ancho de banda porque ganar rendimiento solo a base de frecuencia no lo es todo.
 
Yo apostaría a que los drivers son una mierda, más claro agua.
 
Yo creo que la esperanza de fury es que el dx12 desbloquee su potencial oculto...drivers para gcn 1.2 llevan haciendo meses para tonga (no rascara mucho mas) y potencial de oc aunque desbloqueen voltaje no creo que suban mucho mas, la arquitectura gcn toca techo a 1200-1250mhz por buena que sea la temperatura.
 
Yo me tiraria a por una 980ti de cabeza, Tengo por aqui a medias el montaje de la torre de un amigo esperando la llegada de la grafica que sera una Fury y ahora lo tengo encima mio para que se la cambie por una 980ti (haber que opina sobre este cambio PCcomponentes xDD)

De todas formas yo pienso que en cuanto AMD le meta manos a la Fury lograra igualarle incluso superar a una 980ti, Pero claro eso no dejan de ser especulaciones y como dicen por hay con el dinero no se juega,,,Salu2!
 
No no, osea, me parece buena gráfica, pero no ha salido como debía en el sentido del software.

La R9 390X creo que mañana tenemos la review.
 
Yo creo que la esperanza de fury es que el dx12 desbloquee su potencial oculto...drivers para gcn 1.2 llevan haciendo meses para tonga (no rascara mucho mas) y potencial de oc aunque desbloqueen voltaje no creo que suban mucho mas, la arquitectura gcn toca techo a 1200-1250mhz por buena que sea la temperatura.
No escalan igual, cuando oceas una AMD o una Nvidia por muchos Mhz que subas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
a 2k no creo que tengas problema alguno con ninguna de las 3 propuestas, así que pilla la más barata xD
 
Pensar que las fury van a rendir mas, mas adelante es... mucho especular por 700€ xD
 
Si puedes te recomiendo para ese equipo una Gigabyte G1 980Ti esta muy bien para OC y es fresquita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba