• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusion 5 euros mas a partir de mayo

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas noches a todos

tengo alguna duda con esto de que movistar suba sus precios.

Yo renove 2 lineas moviles y la fija con amago y saque 2 moviles en enero tengo contrato en vigor hasta el proximo enero de 2016.

Si ahora como dicen suben los precios,

puedo marcharme de movistar a otra compañia?

puedo cambiar la segunda linea fusion a una tarifa mas barata manteniendo la linea principal con fusion?

Un saludo a todos
 
Ok Borja.

El movil de la linea principal con fusion tengo aplazado 150 euros

En el movil de la linea adicional me lo dieron gratis,con esta linea me podria marchar verdad.

La principal si se puede en vodafone hay algo parecido con tv o no,el problema que tengo es que esto es en un pueblo y no llegan muchas compañias de moviles
 
Si no puedo marcharme con la segunda linea puedo bajarla a vive 12?
 
Te deberías poder marchar con todas las líneas, lo que queda en el aire es la subvención del móvil...
 
no majos no...las cosas no son asi. Se romperia la permanencia de fusion (previo aviso a movistar con 15 dias de antelacion) pero la permanencia x terminal seguiria vigente. Tanto el pago a plazos, como la permanencia que tengas x haber cogido un movil subvencionado. LO puedes ver en tu area de cliente de movistar ambas permanencia. Por subvencion de terminal y x fusion.

si te dejarian cambiar de tarifa, siempre que sigas siendo de movistar los 12 o 24 meses que te correspondan.
 
Bueno esta mañana he llamado al 1004 y me comentan que apartir del dia 5 de mayo subira de 60 a 65 euros movistar fusion pero la linea adicional se queda tal como esta en 25 pavos del ala.

Mañana si me da tiempo me acercare por una tienda y preguntare si al cambiar este contrato se puede modificar la linea adicional sin penalizacion.

Pero me da a mi que no va a poder ser.
 
Vaya tela hice una fusión 42€ hace una semana con una linea movil nueva pues me subian el adsl base y pasaba a pagar 46€. Pagar por pagar al menos tenia 100m/500mb. No puedo ir con nadie más pues el resto de operadores solo dan 1mb, estoy conectado a un nodo intermedio que movistar no comparte.
Si me suben ahora puedo rescindir pero me quedaría con una line de movil y un adsl a no se que precio.
De todas maneras como no tengo factura aún no me han avisado de la subida.
Jazztel me garantiza 1mb. Como se navega a 1mb????? Me puedo morir?
 
Depende de las webs que visites kubelwagen, hay usuarios (en la noticia de Movistar lo comentan) que se pasan a la conexión por satélite que le ofrecen 2-3-4 veces más velocidad que Movistar y pagan lo mismo o algo menos.
 
Pero solo se ve afectada la gente de la subida de fibra no?

Sent from my Nexus 4
 
Borja Rodríguez por satélite las conexiones son mas lentas ( con mas ping tb muy elevado), yo de echo la mia es asi, aunque ahi lugares que le llaman asi cuando realmente van la señal al repetidor y no realmente al satélite, si es al repetidor y no le llega mucha red de conexion tal vez si vaya a algo mejor aun asi manda el cable o la fibra optica, ya depende de cada uno el tema del cableado y donde este
 
Pero solo se ve afectada la gente de la subida de fibra no?

Sent from my Nexus 4

Al principio era pagar solo los que quisieran subir velocidad, ahora el pago es obligatorio para todos xD

@Borja Rodríguez por satélite las conexiones son mas lentas ( con mas ping tb muy elevado), yo de echo la mia es asi, aunque ahi lugares que le llaman asi cuando realmente van la señal al repetidor y no realmente al satélite, si es al repetidor y no le llega mucha red de conexion tal vez si vaya a algo mejor aun asi manda el cable o la fibra optica, ya depende de cada uno el tema del cableado y donde este


Luego tienes mepresas que ofrecen conectividad 4G por 25 € al mes + IVA con conexión limitada a 20 MB, pero si compras un módem 4G por tu parte la velocidad es al máximo de la cobertura.
 
Borja Rodríguez se lo que comentas borja de echo tuve 2 años antes el modem usb de movistar y se me iva cada 2 por 3 apenas ahi cobertura en mi zona por no decir practicamente nula, eso ya según el caso de cada cual :sisi3:
 
Pues vaya mierda...
 
Si es todo una mierda.
Estoy en un pueblo de 80habitantes y no llega 3g por lo que tampoco tengo esa opción.
Necesito una conexión estable y sin límite de datos pues tengo una tienda online.
Vengo de una experiencia terrible con Movistar.
Tenia contrato mínimo y su adsl, que me costó mil operdores conseguirlo, pagaba con iva 27€
En enero me quitarn el c. mínimo y me pasaron a linea individual, pero las pocas llamadas que hice me las cobraron a precio de c. mínimo. Reclamaciones al canto... estimada la del cobro de llamadas y desestimada la del c.minimo pues no es compatible con adsl.
Al poco me informan que mi adsl pasara a costar 28€ total con linea 46€. Llamo y les digo que en su web el adsl base vale 21€ y me dice que eso es solo para altas nuevas online que o cojo una fusion 42$ o me de de baja el adsl y de nuevo de alta. Opté por la baja pero la hija de p...a me dió de baja toda la línea ipsofacto. Al día siguiente ya no tenia linea y tras mucho intentarlo con 1000operadores fué imposible parar el proceso.
Al final tras 15diaz técnico en casa para alta ptr y yo opté por una fusión de 42$. Tuve que devolver el router y esperar al puto zeleris con uno nuevo, que dice que ha pasado a las 12 y es mentira pq yo estaba alli esperandolo.
Cuando por fin consigo el router veo que me han dejado el perfil a 6mb cuando mi linea soporta los 8mb y es lo que tenia previamente. Llamo de nuevo y me dicen que unos dias me lo arreglan.
En fin siento el rollo pero es que estoy muy cabreado.
Estoy pensando en portar esta fusion a la fusion a la yoigo pero me da ya miedo mover nada.
Con lo bien que va todo en mi otro domicilio con jazztel tengo ahí pack ilimitado con dos lineas moviles por solo 40$.
Arrrgggg....
 
No sé si como dice el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos, pero desde principios de año se puede leer en páginas del sector que la guerra de precios de los últimos años se ha acabado, y que los operadores se preparan para subir ligeramente el precio de sus ofertas convergentes a cambio de ofrecer mejores servicios a sus clientes. Según dicen, necesitan aumentar los ingresos porque en los últimos dos años han reducido sus márgenes de forma drástica a la vez que han tenido que acometer inversiones millonarias para desplegar fibra óptica o 4G en las redes de telefonía móvil.
 
Lo normal es ver a todas las operadoras tirar los suelos, menos Movistar, que se permite hasta el lujo de subirlos, así les va.
 
Arriba