• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fusion de Refrigeracion Liquida con otros ventiladores

BorrajaElPCs

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Lo que quiero intentar es coger la NXZT Kraken X62 ya que me encanta que el propio dispositivo sea una pantalla que cambie mostrando su temperatura, etc... y quitarle los ventiladores que tiene y ponerle los Corsair LL140 ya que por el iCue me iría todo con la misma estética y me quedaría todo bonito.

¿Sería posible realizar tal desmantelación y posterior fusión? De ser posible ¿Todos los leds de cada dispositivo irían bien?
 
En principio no deberías tener problema, los leds de los ventiladores deberás conectarlos al RGB header de tu placa base en caso de tener. Lo que no conozco eso ventiladores, no sé si son de flujo o de presión y, teniendo en cuenta de que tu idea es colocarlos en un radiador, deberías asegurarte de que sean de presión.
 
La verdad es que cero idea de la diferencia entre flujo y presión ¿en que afectaría principalmente?

Los ventiladores he de suponer que los tendré que conectar a los aparatos que controlan en RGB pero sin problema con eso, estarán conectados como los otros, mi gran duda era si el NXZT Kraken X62 era el que controlaba la velocidad de los ventiladores y por tanto los iba a tener que configurar de otra manera a parte.
 
lo unico negativo es que los corsair ll140 tienen 1.60 de presion.
y los de la kraken x62 tienen 2.40 de presion.
estoy diciendolo de memoria ,pero mas o menos.
en definitiva ,va a perder un poco de rendimiento la liquida.
otra cosa es si cogieras los corsair ml que si que son para radiador.
un saludo
 
Entiendo, por perder un poco de rendimiento no pasaría nada.

Una duda ¿tendría que hacer mantenimiento de esa líquida o no haría falta tocarla?

Respecto a los rpm de los ventiladores ¿quien lo controlaría? ¿El NXZT o yo con el iCue?
 
Entiendo, por perder un poco de rendimiento no pasaría nada.

Una duda ¿tendría que hacer mantenimiento de esa líquida o no haría falta tocarla?

Respecto a los rpm de los ventiladores ¿quien lo controlaría? ¿El NXZT o yo con el iCue?
no puedes hacerle mantenimiento a las kraken son cerradas (aunque con un poco de maña ,si que podrias por la parte del bloque).
pero nzxt te da 6 años de garantia,ya tienes para despreocuparte.
con respecto a los ventiladores si se puede con nzxt cam pues bien,pero si no pudireas por casualidad,pues conectados a placa base (cpu-fan) y asunto arreglado.
eso si, el rgb si que tienes que utilizar si o si el icue de corsair
 
Arriba