• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G502 vs nuevo R.A.T. 8

Darkial

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Buenos días,

Llevo un tiempo pensando en actualizar mi ratón a algo más decente (es un ratón barato el que tengo ahora) y por lo que he estado viendo estos dos son actualmente mis opciones.

Del G502 no hay mucho que hablar, es un ratón que por lo que veo a todo el mundo le encanta y parece que sale siempre bueno. Sin embargo siempre me han gustado los modelos de Mad Catz, especialmente por el tamaño y personalización. Tengo manos bastante grandes, así que el hecho de poder extender el ratón y el reposa pulgares me supone una ventaja muy grande. Además por la forma de coger el ratón que tengo el reposameñique que incluye el ratón creo que también me va resultar muy cómodo (de hecho el reposapulgares que tiene mi ratón actual, aunque pequeño, me viene genial).

En cuanto a botones ambos están iguales con 11 (incluyendo el botón de ajuste de DPI para precisión programable, para cuando juegue a FPS u otro tipo activarlo y desactivarlo).
En sensor parece que ambos andan igual, al menos en DPI y capacidad de ajustarse a lo que se quiera.

En precio está ahora el RAT 8 más caro, aunque he llegado a verlos en precios muy similares. Lo que me preocupa es que leo que los RAT salen con una calidad bastante inconstante, que o tienes suerte y te sale genial, o resulta ser un desastre.

¿Alguna opinión al respecto?

Lo que me estoy planteando hacer es comprar el RAT, y ver como va, si veo que tiene problemas o no me convence en las primeras semanas, tirar de garantía/devolución e ir a por el otro.
 
Pues yo te recomiendo el corsair m65, un ratón con buen tamaño.

A mi nunca me convenció el diseño de Mad Catz, será cuestión de gustos :)
 
los dos que dices son muy buenos el g502 tiene a mi parecer mejor sensor el 3366 y el rat el 3360, pero son casi iguales. Pillate el que sientas más comodo y te guste más.
 
Arriba