• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gafas usando el PC?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo problemas de vista de lejos,de cerca veo bien pero tengo una duda,es bueno usar gafas para lejos,mientras usas el PC durante horas? Me da cosa de que vaya a peor así xD
 
Yo uso gafas desde los 2 años por problemas visuales (astigmatismo y miopia) y uso el pc varias horas. Eso si, descansa cada dos horas.
 
yo tengo miopia y uso gafas para ver la tele y cosas de lejos desde hace unos 3...

yo tengo entendido que usar gafas para ver de lejos para ver de cerca es malo, ya que el ojo para ver bien tiene que contrarestar las gafas... no se si me explico, de echo si uso las gafas con el ordenador me empiezan a doler los ojos...
 
Van a tener que empezar a cobrarte por post que abres jej

Es broma!
 
Yo uso gafas para todo menos el PC... xD
 
Arriba