• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

galaxy s4 & note 3 neo

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
538
Puntos
18
hola, me ofrecen estos 2 moviles al mismo precio, cual de los 2 creeis q esta mejor, y sera mas potente?
 
Yo me cogía el Note 3 Neo.
 
y crees que el note 3 neo no lo dejaran un poco de lado al ser de gama un poco inferior?
 
Todos los dejarán de lado... en ambos casos tocarán custom ROM y listo.
 
ok, entonces crees que entre los 2 el note 3 neo, sera mejor compensado y estar mejor verdad?

gracias
 
A título personal, bajo mi gusto, el Note 3, sí.
 
es el note3 NEO Borja, supongo que entendiste bien..como arriba pone Note3 a secas, por eso te lo digo

Un saludo y gracias
 
Nono, si está en el título, el Note 3 Neo, por eso dije que bajo mi gusto personal, yo me quedaría el Note 3 Neo.
 
No sé si lo habrás comprado ya, pero a mí me parece que el S4 te dejará más satisfecho. Hoy en día no creo que debas de dejar de lado el hecho de que la pantalla del Note 3 Neo es SOLO HD (720). Por lo menos bajo mi punto de vista descartaría ese móvil únicamente por ese aspecto, pero es que yo le doy mucha importancia a la pantalla, dependerá de ti.
 
Arriba