• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy tab A6 o Apple iPad 2017

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Buenas! El motivo por el cual abro este post es por hacer un par de preguntas. La primera es con cual de estas 2 tablets que he puesto en el título os quedaríais y por qué. Ahora mismo yo tengo la samsung y estoy pensando en cambiarla por la apple. Pensáis que me merece la pena el cambio? Ya que por lo que he visto la diferencia son de unos 170€ aproximadamente. Bien es cierto que he visto en algunas páginas que la apple se queda en 280€ 290€ y mirando por las páginas más conocidas su precio es de 350 aproximadamente. Apple iPad - Tableta - Ordenadores esa es la página donde sale más barata. Alguien ha comprado algo ahí? :S espero vuestro consejo gracias y un saludo
 
30 visitas y nadie contesta ni sabe nada? :S es curioso...
 
Si puedes estirarte pilla el iPad.

En Tablet android es muy meh, los fabricantes por su parten no actualizan y el 99% de ellas acaban siendo inútiles a los 2-3 años.

Por otro lado, un iPad tiene mucha mejor reventa de segunda mano, mientras que una tablet android tendrás que casi regalarla (en el caso de que alguien este interesado en ella)

Yo no me lo pensaba.
 
Gracias por molestarte en contestarme. Lo único "malo" es que la de apple no tiene flash pero bueno, no es algo importante. En referencia al precio, has entrado en la página que he puesto? He pensado que tal vez es de segunda mano pero no he visto nada por ahí :S por lo tanto por 80€ más igual me merece la pena pillar apple. El problema que tengo es que la de samsung me la han regalado de la tienda de fnac y allí no te devuelven el dinero, lo único que podría hacer es cambiarlo por el ipad que allí vale 374
 
Yo tengo esa Galaxy que comentas.

La tengo actualizada a 7.1.1, y no es broma.

Tiene un buen tamaño, una buena pantalla y un buen sonido, además del rendimiento...

Uno de los pocos puntos en su contra que le podría encontrar es el peso, para mi gusto, pesa demasiado.

El iPad no lo he probado, pero conociendo a Apple, seguro que pesa menos, eso sí, también costará más.
 
antoni0 yo me pillé hace cosa de un par de meses el iPad 2017; llevaba mucho tiempo con Android y de momento estoy muy contento con él, me ha sorprendido para bien.

La batería sobre todo es lo que más me ha sorprendido, hace muchas horas de pantalla con cada carga incluso haciendo uso intensivo.

Los acabados son los propios de los iPad en metal y de peso está muy bien para el tamaño que tiene. Además es muy fácil encontrar fundas y accesorios para iPad porque son tablets que están muy asentadas en el mercado.

Sí puedes estirar un poco el presupuesto yo, personalmente, te lo recomiendo. De la Samsung no puedo opinar porque no la he tenido ni probado.
 
Arriba