• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming Chair

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno quería comprar una silla para el PC, la verdad que he mirado AKRacing, DXRacer, Drift, pero no se cual dan mejores resultados... Tenía en mente la Drift DR75 porque es la mas barata, son 160 €, tampoco quiero gastar 300 € en una silla. Estaba buscando blanca y negra...

Alguna recomendación o me pueden decir que tal sale una marca u otra?
 
Yo estaba en tu misma situacion hace unos días pero ayer me decidí por una newskill takamikura, te contaré cuando me llegue

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Bueno quería comprar una silla para el PC, la verdad que he mirado AKRacing, DXRacer, Drift, pero no se cual dan mejores resultados... Tenía en mente la Drift DR75 porque es la mas barata, son 160 €, tampoco quiero gastar 300 € en una silla. Estaba buscando blanca y negra...

Alguna recomendación o me pueden decir que tal sale una marca u otra?

yo tengo la drift dr100 y de momento de lujo
 
EN principio mi decisión es la DR300 de Drift... Aunque tendría que mirar en que tienda comprarla, por si tema de garantía o cualquier cosa...
 
En mi opinion las Drift las dejaria como ultimo recurso en el caso de que NO pudieras llegar a una Akracing o Dxracer, en mi opinion tienen malas dimensiones (muy anchas para la altura que tienen) y no me da la sensacion de estar "firme" que me da una Akracing por ejemplo. Si puedes ves a por Akracing, si no pues a por Drift/Newskill que tampoco pasa nada
 
Última edición:
A ver una amigo tiene una DXRacer la Serie F, la verdad que me encanto, es súper cómoda y me gustaba tanto medidas, como las funciones que tenía... Después en un Cyber de mi ciudad probé las AKRacing, también cómodas y me gustaron, lo que no me gusto que era el modelo mas básico y era de tela, en vez de piel o polipiel como se llame...

Las Drift la verdad que nunca las he probado ni visto, pero estaría dispuesto a probarlas... Aun así sigo mirando.
 
Drift DR100, Akracing Nitro
 
Imagino que la DR300 será mejor que la DR100? Vamos estéticamente también me gusta mas...
 
Imagino que la DR300 será mejor que la DR100? Vamos estéticamente también me gusta mas...

La dr100 es de tela y la 300 de polipiel y tambien mas colorida, tambien cambia la forma de la silla
 
Yo prefiero tela, menos calor en verano, no se te pegan los huevos. :sisi3:
 
Yo prefiero tela, menos calor en verano, no se te pegan los huevos. :sisi3:

Y el gustirrinin que da cuando te levantas y despegas los huevos... :gaydude:
 
DrAo tengo una Drift Dr200, 1 año de uso.
La silla es cómoda aunque con el paso del tiempo al moverte a veces chirría. El respaldo cumple su función al igual que los cojines lumbares y el del cuello, hacen que tengas una buena postura que es algo que se agradece. Pero como punto negativo es que cada vez se quedan más marcas de uso en donde apoyas el culo, se quedan como arrugas y la verdad ni he mirado si puedo solucionarlo de alguna forma, nada grave es algo solo visual y no vas a estar mirando todo el rato ahí que es donde te sientas.
Los reposabrazos y el asiento es regulabre todo a tu gusto, algo muy a mi favor ya que que me permite colocar los brazos justo a la altura de teclado y ratón o como más cómodo se te haga a ti.
La verdad es que contento, si tienes alguna duda o pregunta puedes preguntarme, he probado además el modelo superior dr300 en una feria de juegos y prácticamente eran la misma, solo cambia visualmente o eso me pareció.
 
mudy2283 Entonces la DR200 y DR300 son iguales, solo cambia estéticamente? Yo creo que son mismo material y demás también, pero vamos... Yo también lo que me pasa que la quiero negra y blanca y creo que la DR200 no la hay... Por eso puede que me tire por la DR300

Sobre el desgaste, yo creo que eso incluso le pasara a todas, no? Incluso otras marcas (DXRacer, AKRAcing, Newskill...) o alguien que tenga alguna de otra marca que lleve tiempo con ella podría confirmarlo?

De los modelos que he ido viendo de otras marcas y que me gusten ya se me sube de precio a los 300 € y se me va bastante. Es mas la DR300 son ya 230 € y aun así también me parece mucho pero bueno...
 
mudy2283 Entonces la DR200 y DR300 son iguales, solo cambia estéticamente? Yo creo que son mismo material y demás también, pero vamos... Yo también lo que me pasa que la quiero negra y blanca y creo que la DR200 no la hay... Por eso puede que me tire por la DR300

Sobre el desgaste, yo creo que eso incluso le pasara a todas, no? Incluso otras marcas (DXRacer, AKRAcing, Newskill...) o alguien que tenga alguna de otra marca que lleve tiempo con ella podría confirmarlo?

De los modelos que he ido viendo de otras marcas y que me gusten ya se me sube de precio a los 300 € y se me va bastante. Es mas la DR300 son ya 230 € y aun así también me parece mucho pero bueno...

Si la diferencia básicamente es visual, cambia lo que es la forma de los colores de una a otra, y que en las dr300 tienes el color también donde las ruedas, en la dr200 es solo liso.
Y si, lo del desgaste se da en todas al fin y al cabo.
 
DrAo has mirado alguna new skill? no son muy caras y parece que son decentes en calidad, también podrías mirar alguna akracing, yo tengo una desde hace un año y medio y esta como nueva y muy cómoda, ademas es tela que personalmente es lo mejor, no te da calor en verano y no se pela como las de piel.
 
La Newskill la tengo descartada, creo que es la que menos me convence aunque mucho la estáis mencionando y recomendando...
 
Bueno me he decidido voy a compra la DR300, el caso es donde lo comprarían en que tienda? Por tema de Garantía y que no tenga problemas o alguna que tengamos descuento de Chapuzas? Yo la compraría en Amazon.es es donde mas me gusta y soy Premiun, pero no se porque la tienen mas caras de 230 €... En cual la compraría?

En Game me podría llevar unos buenos puntos, pero vamos no me fio de GAME jajajaja.

16ifvhw.png
 
Pues creo que Vsgamers es donde mas barato esta el envio mi Akracing me costó 3,90 si no me equivoco el envio. Si no pues pccomponentes, coolmod, etc... Mira los precios y el envio y tal
 
alvicius = Game ( estan asociados ), coolmod, versus gamers, en los 2 últimas tiendas ahi descuentos pero no se si es válido para las sillas.
 
Arriba