• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía Moto E mediamarkt bootloader.

pabs11

Chapuzas Senior
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
1.600
Puntos
0
Edad
28
Buenas tardes chapuzas.

Hace meses que mi Moto E de primera generación tiene la batería medio rota. Se apaga con la batería al 0% cuando quiere, despues lo enchufas al cargador, se carga un 4 o 5% y cuando lo enciendes, tiene la bateria de antes, etc.

Resulta que antes de que se me actualizara a Android 5.1 desbloqueé el bootloader para poder ser root y cambiarle la ROM, aunque no llegué a hacerlo, por lo que se me quedó con una pantalla como la siguiente cada vez que reinicio el teléfono.

WARNING-WITH-EXCEPTION.png


Como últimamente el problema de la batería se ha agravado, he pensado en llevarlo a mediamarkt, ya que hasta Octubre no hace los dos años de la compra, pero no se si el tema del bootloader me pueden rechazar la garantía, creo si...

He preguntado por mail, pero me han dado una respuesta automatica de que vaya a la tienda, cosa que no voy a hacer hasta que no sepa si me lo aceptaran o no, ya que tendría que ir a Gandia y tal y cual...

¿sabeis si me lo aceptaran? Gracias!
 
Se supone que no te lo aceptarían ya que cuando metes el imei para pedir el código del bootloader se les queda registrado que has anulado tu garantía pero por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
Pues vaya mierda de política que tiene Motorola. Yo si fuese tu, para quitar esa pantalla metería otra ROM. Y si cuela, coló xD- Total, no tendrían porque rechazar la garantía, ya que el bootloader no tiene nada que ver con la batería.

También tienes la opción de pillarte otra batería y cambiársela tu, no creo que valgan mucho la verdad.
 
Nah, no voy a hacerlo... Al final he decidido dejarlo de lado, y comprarme otro, que tenía que renovarlo ya... Pero gracias por la ayuda...
 
Pues vaya mierda de política que tiene Motorola. Yo si fuese tu, para quitar esa pantalla metería otra ROM. Y si cuela, coló xD- Total, no tendrían porque rechazar la garantía, ya que el bootloader no tiene nada que ver con la batería.

También tienes la opción de pillarte otra batería y cambiársela tu, no creo que valgan mucho la verdad.
No es una política solo de motorola, casi todas las compañías lo hacen, ahora mismo solo se me ocurre una que no lo haga y la verdad es que me parece totalmente normal que no se responsabilicen de el móvil al haberlo modificado.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
No es una política solo de motorola, casi todas las compañías lo hacen, ahora mismo solo se me ocurre una que no lo haga y la verdad es que me parece totalmente normal que no se responsabilicen de el móvil al haberlo modificado.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

En parte las empresas tienen razon, imaginate que por lo que sea metes un custom kernel que viene trucado el voltaje o overclock y te cargas algo..., en parte es razonable pero por otra parte se deberia poder rootear sin abrir el bootloader en los motorola ya que otras compañias puedes rootear sin abrirlo
 
En parte las empresas tienen razon, imaginate que por lo que sea metes un custom kernel que viene trucado el voltaje o overclock y te cargas algo..., en parte es razonable pero por otra parte se deberia poder rootear sin abrir el bootloader en los motorola ya que otras compañias puedes rootear sin abrirlo

Me suena haber leído que es una medida de seguridad europea (Xiaomi por ejemplo trae sus roms oficiales ya rooteadas), piensa que un ladrón podría conseguir acceso fácilmente a los datos de un móvil al que no haga falta desbloquearle el bootloader para rootearlo.
 
Me suena haber leído que es una medida de seguridad europea (Xiaomi por ejemplo trae sus roms oficiales ya rooteadas), piensa que un ladrón podría conseguir acceso fácilmente a los datos de un móvil al que no haga falta desbloquearle el bootloader para rootearlo.

En parte tambien es por eso, aunque para rootear casi siempre hay que activar depuracion usb, y si tiene patron o contraseña si lo formateas adios fotos internas y todo eso. vamos no le serviria de mucho jaja
 
Si, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, pero debería haber alguna forma de guardar que se hace y que no en el teléfono para temas de garantia, porque mi caso fue cuando me puse lollipop que empezó a apagarse, hasta esta mañana que no se ha despertado ya...
 
Igualmente si vuelves a bloquear el bootloader y poner la stock rom y stock recovery no deberias dejar pruebas
 
Igualmente si vuelves a bloquear el bootloader y poner la stock rom y stock recovery no deberias dejar pruebas

Yo también lo probaría la verdad, no pierde nada. Bueno si, tiempo xD
 
Arriba