• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gatillazo....

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos.

Os quería comentar algo que me ha pasado esta última semana para saber si soy el único al que le ha pasado. Desde principios de mes tengo la cartera llena de cartuchos para este Black Friday para montarme mi primer PC completo. El caso es que no lo compré todo hace una semana, contado que habría más ofertas diferentes o las mismas este Viernes. Pues resulta que las ofertas han ido desapareciendo, quedando solo restos y ahora tengo la sensación de haber tenido todo un gatillazo y me he quedado a medias.

¿Alguno más le ha pasado lo mismo de esperar que hubiera ofertas decentes el viernes negro y ver que estaba todo barrido?

Un saludo
 
El año pasado pasó lo mismo. Más ofertas en las semanas previas al BF y alguna el lunes después, pero el viernes como tal, poca cosa.
Lo que he comprado durante estas semanas vale lo mismo o incluso más a día de hoy. Sumale que el stock de los procesadores y gráficas ha volado.
Hay que aplicar el dicho "mejor pájaro en mano..." cuando veas un buen precio y si luego sale una oferta muchísimo mejor, te compensará pagar los gastos de envío de devolución.
 
estrategia de las empresas, lo de siempre.
 
Algun dia os dareis cuenta de que esperais con ansias esas fechas, "rebajas" de timo,...para despues sufrir la bajona del consumista victima del engaño BF???.
Es que no escarmentais.
😒😒😒💰💰💰🖥️🖥️🖥️
 
ohhh Yeahhh... mucho tongo por el world wide web.
 
Tenéis razón, lo poco que me he pillado a muy buen precio. Pero nada que digas "joder que chollo cojonudo". Encima por lo que veo con la gráfica tengo dos opciones, o me bajo los pantalones y pago la primada o espero a enero como mínimo y con el procesador poco mas o menos lo mismo.

Paciencia.........

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenéis razón, lo poco que me he pillado a muy buen precio. Pero nada que digas "joder que chollo cojonudo". Encima por lo que veo con la gráfica tengo dos opciones, o me bajo los pantalones y pago la primada o espero a enero como mínimo y con el procesador poco mas o menos lo mismo.

Paciencia.........

Un saludo
Enero, despues de las fiestas.
Ahora todos quieren hacer caja sea en el mercado nuevo o de segunda.
Y algunas presas caeran en sus redes....
 
Enero, despues de las fiestas.
Ahora todos quieren hacer caja sea en el mercado nuevo o de segunda.
Y algunas presas caeran en sus redes....
Gracias. Será lo más acertado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenéis razón, lo poco que me he pillado a muy buen precio. Pero nada que digas "joder que chollo cojonudo". Encima por lo que veo con la gráfica tengo dos opciones, o me bajo los pantalones y pago la primada o espero a enero como mínimo y con el procesador poco mas o menos lo mismo.

Paciencia.........

Un saludo
Yo no puedo decir lo mismo... Mi 10 256GB x 299€....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenéis razón, lo poco que me he pillado a muy buen precio. Pero nada que digas "joder que chollo cojonudo". Encima por lo que veo con la gráfica tengo dos opciones, o me bajo los pantalones y pago la primada o espero a enero como mínimo y con el procesador poco mas o menos lo mismo.

Paciencia.........

Un saludo
En verano decían que no era buen momento y que mejor esperar un par de meses. Un par de meses después dicen que mejor esperar otro par de meses y en enero, te dirán que mejor esperar todavía otro par de meses (en algún lado, directamente dicen que antes de marzo-abril, nada). Si vas a esperar todo este tiempo para comprarte uno de los modelos que ya están disponibles, pues para mi no tiene sentido, salvo que la diferencia de precio sea mucha. Si es para, en vez de gastarte ahora 250 en una 1660, gastarte 400 en un modelo nuevo, pues sí, paciencia.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Compañeros, parece ser que hay un vacio legal en las leyes.

Pude ver en las noticias que la OCU ha denunciado que, lo que hacen es, poner por ejemplo algo que vale 10€ todo el año, lo ponen a 25€ en black friday y le añaden un 50% de descuento y te lo dejan a 15€.

Con lo cual estás pagando más en el blackfriday que en el resto del año. En España esto es legal y la OCU está busando una manera de ilegalizar esto, pero el gobierno lo ha rechazado este año también.

Recomiendo no comprar en black friday, yo estaba haciendo el siguimiento de un portátil y 4 días antes de empezar la semana previa al black friday, lo subieron 220€, y luego lo rebajaron 200€ EXACTOS.

Si no llego a haberme dado cuenta, lo hubiese comprado y ni cuenta me doy...

Creo que el Alemania esto es ilegal, pero de aquí a que a que llegue a España...
 
Arriba