• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Geforce experience ¿te puedes fiar?

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Tengo una KFA2 1060 6 gigas desde Diciembre y me gustaría saber si me puedo fiar de el programa Geforce Experience para....

calibrarme juegos

gravar partidas

actualizar Drivers

si me puedo fiar, o es mejor hacerlo todo a mano, etc....
 
Recomendable.
 
esto es un softaware, asi que no hace falta, como ya te dije es recomendable yo lo uso hace mucho tiempo y 0 problemas.
 
esto es un softaware, asi que no hace falta, como ya te dije es recomendable yo lo uso hace mucho tiempo y 0 problemas.

También me refería a que si después de calibrar el juego. después tu por ti mismo lo haces mejor, y por lo tanto el programa no lo ha echo todo lo bien de lo que se espera de el.
 
En ese aspecto es como prefieras es cuestión personal, yo normalmente suelo poner el perfil que recomienda nvidia, pero si no tb lo puedes ajustar a tu gusto, vamos no es ningun problema.
 
En ese aspecto es como prefieras es cuestión personal, yo normalmente suelo poner el perfil que recomienda nvidia, pero si no tb lo puedes ajustar a tu gusto, vamos no es ningun problema.

Vale, pues no tendría que haberme calentado tanto la cabeza es que me preocupo por nada imagínate, tengo un BenQ 2411Z desde hace 1 año y por fin que ya tengo la tarjeta aun no lo e configurado bien desde hace 1 mes

porque el jodio no tiene drivers, ahora me acabo de enterar que han sacado unos nuevos en Octubre porque desde el dia en que salio no han sacado nuevos, pero me parece que es para que sea compatible con las tecnologías de

AMD ya que este es pro/Nvidia, verdaderamente no quiero ni probarlos porque no me gustan los rastros en el sistema y eso y si los desinstalo porque no me funcionan no quiero que me ocurra eso.
 
Para calibrar un juego no es recomendable en absoluto. Mejor preguntar en un foro, o visitar la propia página de Nvidia donde te explican bien lo que es cada filtro, lo que hace y lo que consume, y ya lo ajustas a tu gusto. Ejemplo, watch dogs 2:

Watch Dogs 2 Graphics And Performance Guide | GeForce

Para grabar es excelente, el mejor software del mercado sin duda. Para actualizar drivers está bien porque te avisa de cuando están disponibles y tal, y en teoría lo hace bien. Pero yo soy old school y prefieron pasar el DDU e instalar la nueva versión desde cero. Pero no deberías tener problemas en fiarte de él.

En general es un buen software
 
Para calibrar un juego no es recomendable en absoluto. Mejor preguntar en un foro, o visitar la propia página de Nvidia donde te explican bien lo que es cada filtro, lo que hace y lo que consume, y ya lo ajustas a tu gusto. Ejemplo, watch dogs 2:

Watch Dogs 2 Graphics And Performance Guide | GeForce

Para grabar es excelente, el mejor software del mercado sin duda. Para actualizar drivers está bien porque te avisa de cuando están disponibles y tal, y en teoría lo hace bien. Pero yo soy old school y prefieron pasar el DDU e instalar la nueva versión desde cero. Pero no deberías tener problemas en fiarte de él.

En general es un buen software



En realidad hay muy pocos juegos soportados para una buena calibración pero "de momento", los que ahora mismo tengo instalados si que los soporta son el League of Legends y el Overwatch.

¿Lo que tu dices es que si lo hace bien pero no lo mejor que podría estar?

¿Y solo en los juegos soportados?
 
En realidad hay muy pocos juegos soportados para una buena calibración pero "de momento", los que ahora mismo tengo instalados si que los soporta son el League of Legends y el Overwatch.

¿Lo que tu dices es que si lo hace bien pero no lo mejor que podría estar?

¿Y solo en los juegos soportados?

En temas de optimización de juegos, el GForce Experience siempre tira "por lo alto" en ciertos puntos y muy por lo bajo en otros tantos.
En la mayoría de optimizaciones preestablecidas del Experience se pueden ignorar porque no todo el mundo tiene el mismo Pc.

Entonces, lo más recomendable es que las pruebes, pero hay efectos que apenas se notan en según qué juegos.

Por ejemplo, de un Anti Aliasing fijado en AC Unity de FXAA que te pone el Experience, dependiendo de tu tarjeta y de las demás opciones puedes tirar por algo mejor un SMAA 2x o 4x, FXAA es lo mínimo actualmente para todos los juegos en configuraciones AA.
 
La parte del experience dedicada a actualizaciones de drivers, he leido que nvidia hace unos meses pensaba dejar los mas actualizados por el experience y los de su web actualizarlos solo cada 3 meses.

Al final Nvidia lo esta haciendo asi ? En su web veo que tienen fecha del 24 de Enero.
 
Yo no lo instalo desde que reviví la gráfica hace más de medio año, paso de meter mierda.
 
Yo también tuve problemas con mi gráfica al actualizar los controladores, ahora suelo esperar unas semanas antes de actualizar.
 
Arriba