• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Geforce GTX 1060 pude ser compatible con 4K

pasieguco

Nuevo
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Buenos días, que tal?
Tengo una duda, duda que me esta dando problemas y me gustaría ver si me puedes ayudar.
Resulta que tengo una Nvidia Geforce GTX 1060, y bueno, procesador I7 16 GB de RAM DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB , la placa base es una MSI H170 GAMING M3, un disco duro SSD de 480 GB el caso es por la grafica. He comprado un LED Ultra HD 4K con resolución 3840x2160, y bueno, cuando lo pongo en esa resolución, cuando quiero jugar, he intentado ponerlo a esa resolucón en el The witcher 3 por ejemplo y se ralentiza, no me deja ver los menús, va mal en una palabra, en cuanto lo pongo a 1920X1080 entonces es cuando todo va perfecto, la pregunta es que si esta gráfica admite esa resolución la 3840x2160 4K, o es convenitente dejarlo en 1920X1080. Muchas gracias adelantadas. Y para ver peliculas, es conventiente verlas también con la resolución tipo FULL HD mejor que la de 3840X2160?.
Y Esta gráfica se podría configurar para 4k también o no es compatible? Muchas Gracias adelantadas.
 
La gráfica es totalmente compatible con 4k obviamente un juego no puede mover lo a 4k ya que le falta potencia, en películas no deberías tener problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Claro, ahora lo entiendo por que los juegos se ralentizan e incluso no se ven menus ni nada, un última cosa, cuando vea pelis en 4k, pondré el led en la resolución de 4k 3840x2160,, o es igual ponerlo en 1920X1080? que me recomiendas?

 
Pues si la película está en 4k ponlo en 4k...
Si no es 4k pues no...
 
Claro, ahora lo entiendo por que los juegos se ralentizan e incluso no se ven menus ni nada, un última cosa, cuando vea pelis en 4k, pondré el led en la resolución de 4k 3840x2160,, o es igual ponerlo en 1920X1080? que me recomiendas?

Te recomiendo que te instruyas un poquito en el tema ya que es algo bastante simple y te evitará cometer errores incomodos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una pelicula que no esta en 4k no se vera en la resoluccion . si esta una 1080 la pelicula se vera en esa resoluccion y si esturbiera en 4k en 4k podra verse y para simplificar en juegos la 1060 gtx para jugar en 4k es poco potente minimo debes utilizar 1080 gtx ideal 1080 ti, si no tendras graves problemas
 
Nada, al final le he pillado el truco, el monitor en full HD 1080X1020 y tolera hasta 75 Hz y la LED la dejo en resolución Ultra HD 4k por defecto y funciona todo bien, los juegos lo que hago es que en vez de ponerlos en resolución gráfica [FONT=&quot]: Ultra HD 3840x2160, los dejo en 1920X1080, primero, por que si los pones en alta resolución no tiran, y se ven las imagenes enormes, cortes. INVIABLE. y al ponerlas en 1920X1080 ningún problema, actualmente estoy rejugando la partida plus al the witcher 3 así, y ningún problema, y los recursos son los mismos, claro, que si quieres mas resolcuión y poner un juego en 4K me imagino que tenga que estar preparado para ello, eso lo primero y la tarjeta gráfcia lo soporte, que la GTX 1060 no tengo ni idea si la soportará, eso sí, me bajo pelis que pesan hasta 60 gb las ves en Ultra HD y es una autentica pasada.
Muchas gracias a todos.[/FONT]
 
Arriba