• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro con Xbox Series X

ElTitoAlan

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
211
Puntos
28
He buscado y no encontré nada, así que me he decidido a crear el post, me gustaría saber cuantas personas van a agenciarse una Xbox Series X.

Yo por mi parte si la compraré, aún teniendo un buen pc, me parece que es muy buena plataforma y que dará mucho que hablar.
Estoy convencido que llegarán grandes juegos esta generación.

XboxSeriesXTech_HERO.jpg
 
Otro interesado por aqui,aunque a decir verdad,me comprare ambas :)
 
Yo estoy interesado por la retrocompatibilidad completa más que nada, pero no tengo pensado pillarla de salida ni en los primeros meses, seguramente cueste bastante pasta así que esperaré a rebajita o a que estén a buen precio de segunda zarpa.
 
Aún teniendo PC; le tengo muchas ganas, a ver de lo que es capaz, porque sobre papel tiene pintaza.
 
Yo pillaré las dos lo mas seguro, la ps5 porque no me fio de que me saquen un souls exclusivo y la xbox porque seguro que no solo promete sino que entrega, además...dirán lo que quieran pero me encanta el diseño, me gustan los cuadrados, como la gamecube
 
A mí el diseño de la series X me encanta, es prácticamente una torre de PC y lo apruebo al 100% :p
 
A que sí eh, para mi de los mejores diseños en años, nos quitamos de cosas extrafalarias y nos quedamos con el minimalismo y casi que miniaturismo:eek:k:
 
Arriba