• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte GA-H110M-S2H con windows 7 64bits ?? AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días a todos,

Tal y como poner el titulo, es escribía para preguntarles si saben si en esta placa base
Gigabyte GA-H110M-S2H
Gigabyte GA-H110M-S2H

Se podría instalar windows 7 ultimate 64 bits o solamente se podrían instalar sistemas operativos de 32 bits?

Si solo se pudiera instalar SO de 32 bits y instalo 8GB de memoría RAM DDR4 perdería memoría? o como va eso?

En el caso de que solo se pudiera instalar windows de 32 bits ay algún inconveniente frente a juegos, edición de video, streaming o algo por el estilo?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Si el procesador que instalas en dicha placa esde 64bits podras aprovechar toda la memoria, creo que todos los procesadores que puedes instalar en esa placa son de 64bits asique podras instalar el sistema fe 64bits si o si y aprovechar toda la memoria pero si instalas un sistema de 32 solo detectará 4gb, pero como ya te digo, podras instalar el sistema de 64bits si o si.
 
Si el procesador que instalas en dicha placa esde 64bits podras aprovechar toda la memoria, creo que todos los procesadores que puedes instalar en esa placa son de 64bits asique podras instalar el sistema fe 64bits si o si y aprovechar toda la memoria pero si instalas un sistema de 32 solo detectará 4gb, pero como ya te digo, podras instalar el sistema de 64bits si o si.

Vale muchísimas gracias es que en las especificaciones de la placa pone esto.


* Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada.

Y no sabia que pensar al verlo por eso quería asegurarme de ello jeje

Muchas gracias enserio
 
Y eso es verdad, lo ponen para que sepas q la placa detecta mas pero si el sistema operativo es de 32bits no va a detectar mas que 4 (el sistema)
 
Y eso es verdad, lo ponen para que sepas q la placa detecta mas pero si el sistema operativo es de 32bits no va a detectar mas que 4 (el sistema)

vale vale jeje.

Oye sabes si ay alguna ventaja entre una placa atx o una microatx?¿
Que no sean slots para poner cosas.
 
vale vale jeje.

Oye sabes si ay alguna ventaja entre una placa atx o una microatx?¿
Que no sean slots para poner cosas.
A priori a partir de número de conexiones como tu dices, tamaño, fases de alimentación tal vez Si no vas a hacer overclock eso te da igual... Asique yo te diría que para un uso normal nada. No vas a echar en falta nada si es a o q te refieres, mas que numero de conexiones
 
A priori a partir de número de conexiones como tu dices, tamaño, fases de alimentación tal vez Si no vas a hacer overclock eso te da igual... Asique yo te diría que para un uso normal nada. No vas a echar en falta nada si es a o q te refieres, mas que numero de conexiones

Si eso era justo lo que decia jeje,

Es que cogi esa placa base para mi novia, creía que era ATX
Pensaba mas adelante le meterle otros 8GB de RAM, pero ahora ya nada jeje.
Con 8GB de RAM va bien yo creo no? y cuando sea le meto dos de 8 y fuera.

Una pregunta, por curiosidad
yo tengo esta RAM
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Y mi novia esta
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 |PcComponentes

Cuando ella la cambie yo puedo añadir las sullas a mi Pc? o no es compatible la memoria RAM una con la otra?
 
Si eso era justo lo que decia jeje,

Es que cogi esa placa base para mi novia, creía que era ATX
Pensaba mas adelante le meterle otros 8GB de RAM, pero ahora ya nada jeje.
Con 8GB de RAM va bien yo creo no? y cuando sea le meto dos de 8 y fuera.

Una pregunta, por curiosidad
yo tengo esta RAM
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Y mi novia esta
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 |PcComponentes

Cuando ella la cambie yo puedo añadir las sullas a mi Pc? o no es compatible la memoria RAM una con la otra?
Yo no las mezclaria, osea, quitar las suyas y poner las tuyas si, pero hay que mirar mas cosas de compatibilidades para usar las tuyas y las suyas a la vez
 
Yo no las mezclaria, osea, quitar las suyas y poner las tuyas si, pero hay que mirar mas cosas de compatibilidades para usar las tuyas y las suyas a la vez

vale , muchas gracias crack ^^

Pues ya me has resuelto todas las dudas que tenía por ahora.

Espero que no sea muy complicado lo de conectar los cables.
Nunca he montado uno jajaj haber que tal sale el experimento

muchas gracias enserio crack, un saludo .
 
Arriba