• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce RTX 2080 super , es calentorra?

BaltyMD

Chapuzas Junior
Buenas, que opinais de esta la rtx2080 super gaming oc.
El uso va a ser video,3d fotografia y color, compensa subir a la 2080 o quedarme en la 2070super vosotros que controlais.
Lo que si me importa saber es si es calentorra o no para ver la liquida donde la pongo, o si en su defecto la 2070 genera menos calor.

Quedate con la 70s, si solo es para lo que comentas, no necesitas mas
Ambas se calientan por igual vaya con una buena curva de ventilación y buen flujo de aire en la caja no hace falta una liquida

Quedate con la 70s, si solo es para lo que comentas, no necesitas mas
Ambas se calientan por igual vaya con una buena curva de ventilación y buen flujo de aire en la caja no hace falta una liquida

tambien tiene como opcion la 5700xt que esta entre ambas y es mas fresca que ambas de nvidia...

Buenas chicos, gracias por responderme.Si meto la 2080 es mas que nada porque me durara mas tiempo al tener mas potencia.No miro xt porque necesito para adobe los cuda, y adobe trabaja mejor con cudas.
Mi preocupacion es el tema de calentamiento, porque le metere un 3950 y claro dependiendo donde me genere mas calor poner el tema de la refrigeracion.
El uso sera ese 3d, anmimacion, fotografia, video y algun juego royo simulador de aviones que me molan jajaja, pero no mas, no soy un gamer.

Buenas chicos, gracias por responderme.Si meto la 2080 es mas que nada porque me durara mas tiempo al tener mas potencia.No miro xt porque necesito para adobe los cuda, y adobe trabaja mejor con cudas.
Mi preocupacion es el tema de calentamiento, porque le metere un 3950 y claro dependiendo donde me genere mas calor poner el tema de la refrigeracion.
El uso sera ese 3d, anmimacion, fotografia, video y algun juego royo simulador de aviones que me molan jajaja, pero no mas, no soy un gamer.

Pues hay modelos de la 80 que ya vienen con su sistema de agua o puedes pillarlo a parte, depende de tu presupuesto

Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Gaming OC White 8G GDDR6
Tenía vista esta,también me hablaron de la MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6

De precio ya subir mas jodido porque entre monitores y pc llevo 4500 de broma.

O me quedo en Gigabyte GeForce RTX 2070 SUPER GAMING OC 3X WHITE 8GB GDDR6

Con la 2080 dispongo de más cudas para adobe pero no se hasta que punto dispondrá de mejora la verdas

Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Gaming OC White 8G GDDR6
Tenía vista esta,también me hablaron de la MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6

De precio ya subir mas jodido porque entre monitores y pc llevo 4500 de broma.

O me quedo en 2070 super GeForce windforce

Ambas me parecen el mismo palo asi que pilla la que mas te guste de las 2
Ahora atento a las medidas que son enormes y mira a ver si te cabe en la caja

Pero la refrigeración como las ves, o recomiendas alguna por ese precio o bajar a la 2070 a ese precio.
Si lo de la caja es otra historia Jajaja y ya la refrigeración liquida o aire ni te cuento jaja.

Siempre tuve en la configuración la 2070super windforce no me digas el porque pero siempre me fijé en esa porque las veo todas iguales jajaj

Pero la refrigeración como las ves, o recomiendas alguna por ese precio o bajar a la 2070 a ese precio.
Si lo de la caja es otra historia Jajaja y ya la refrigeración liquida o aire ni te cuento jaja.

Siempre tuve en la configuración la 2070super windforce no me digas el porque pero siempre me fijé en esa porque las veo todas iguales jajaj

Como tu has dicho, necesitas una 80 por los cudas
Ahora ya he dicho que ambas regrigeran lo mismo. Si ves que una vez puesta y configurada la curva de ventilación, te sigue pareciendo caliente pues le metes un bloque de agua y a correr

Como tu has dicho, necesitas una 80 por los cudas
Ahora ya he dicho que ambas regrigeran lo mismo. Si ves que una vez puesta y configurada la curva de ventilación, te sigue pareciendo caliente pues le metes un bloque de agua y a correr

Y eso de bloque de agua como va me suena a chino.
Y de 2080 cual me recomiendas porque hay muchisimas.

Mil gracias!!
Estuve mirando la Zotac y agotada ufff!!!

Tenia vistas estas:
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Pero acabo de ver esta:Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Segun pone lleva refrigeracion

Sinceramente veo todas las graficas iguales jajaja

La zotac no está agotada
Sobre las otras 3 que me has comentado, estan muy bien, puedes elegir cualquiera que te va a dar lo mismo basicamente

La zotac me sale que la vende otra empresa a través de pcc,y lo que no venden ellos directamente no lo montan.
La aorus ultima que te pongo es ligeramente más cara,dice algo de refrigeración,compensa esa subida? Porque si son básicamente iguales me tiro a la más barata jaja

La zotac me sale que la vende otra empresa a través de pcc,y lo que no venden ellos directamente no lo montan.
La aorus ultima que te pongo es ligeramente más cara,dice algo de refrigeración,compensa esa subida? Porque si son básicamente iguales me tiro a la más barata jaja

A ver, espera. Si te vas a coolmod, el link que te he pasado "https://www.coolmod.com/zotac-geforce-rtx-2080-super-triple-fan-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio" ¿Te dice que la venden desde otra parte? Porque seria raro, a mi no me sale ese mensaje vaya
Ahora si solo quieres comprar desde pc compo, yo pillaria de las 3 que me has puesto, la mas barata

Me explique mal disculpame mire ese mismo modelo en Pcc y me ponía disponible en otra tienda.
Estoy mirando Pcc porque lo financió y es la que mejor me lo da porque la broma se me va con monitores 4500 jaja

Me explique mal disculpame mire ese mismo modelo en Pcc y me ponía disponible en otra tienda.
Estoy mirando Pcc porque lo financió y es la que mejor me lo da porque la broma se me va con monitores 4500 jaja

Ah vale pensab que pillabas las cosas por separado y no en la misma tienda
Pues entonces de las 3 gigabytes nombradas, pilla la mas barata, no se diferencian apenas entre ellas

Compensa esta que va refrigerados por agua o con otra normal me va bien?
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER Waterforce 8GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC Waterforce WB 8GB GDDR6

Compensa esta que va refrigerados por agua o con otra normal me va bien?
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER Waterforce 8GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC Waterforce WB 8GB GDDR6

Si por casualidad tienes todo lo necesario para refrigerar esa grafica (bomba de agua, los conductores y tal tal) pues entonces si, no es mala idea aunque hasta cierto punto
Ahora, si no tienes nada, pues no es buena idea, te supondrá un gasto mucho mayor para poder tenerla en funcionamiento

No tengo nada de eso, pense que venia con la grafica, asi que descartado.Mil gracias Gak863