• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GIGABYTE GTX 780 WINDFORCE 3GB por 90 euros ???

EL NAVEGANTE CELULAR

FELIZ ANO NUEVO !!!
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
38
pues eso , estaba tirando con una asus gtx 650 eco 2gb gddr5 , y barajando la compra de una rx 570 ( 200€ ) , y estaba esperando por que sacaba en gama media nvidia y amd , vega y etc , sabiendo que me costaria pasta , y me salio ayer una GIGABYTE GTX 780 WINDFORCE 3GB por 90€ ( la vendia por 150€ ) Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 |PcComponentes ( recien sacada costaba 700€ ) , y no pude resistirme , como lo veis ? sabiendo ademas que puse la gtx 650 de segunda mano a 50 € , ok , yo de compra de graficas no es que haya realizado mucho pues la gtx 650 fue la primera de seguna mano y la 780 la segunda vez ...

me tendria que haber esperado y por doble de pasta pillar la rx570 , o a sido buena compra esta 780 ...

mis primeras impresiones es que es un maquinon , la tengo mediante asus gpu tweak capada el power target % al 53 ( por el tema de consumo asi solo me tira al maximo 125w ) , y me tira overwatch todo ultra y todo filtros a 60 frm ( mi monitor es 1080 60frames ) con temperatura maxima de 61 grados ( le cambie ayer la pasta termica ) que es lo que mas juego y encima solo con un maximo de carga de 60% ... he probado el doom , battefield 1 y ya me toca subirlo pero me tira todo ultra y minimo los 60 frames ...

estoy confundido ? y solo es tema del directx que este la tarjeta de base , pero despues de 4 años una 1060 , rx 570 y etc es mas de lo mismo a una gtx 780 y similares ?

estoy con este tema dandolo vueltas en la cabeza todo el dia ... y a mi me a parecido muy buena compra , vosotros que opinais ? ( es mas por ese precio es a lo que se vende la rx 550 y la futura gtx 1030 y ni punto de comparacion ...)
.
 
Última edición:
@EL NAVEGANTE CELULAR Buenas. En mi humilde opinión, como gráfica, fue un graficón en sus tiempos. Ahora le puede lastrar sus consumos y temperaturas comparándola con las nuevas, pero vamos, que le quiten lo bailao. Como sabrás, el tema drivers llegará un momento que ya no mejoren o arreglen nada, pero por ahora (crucemos los dedos :D) para 1080p y a los juegos que juegas da la talla muy de sobra. Aunque le limitan sus 3gb para juegos más exigentes, la gráfica exprime esos 3 gb que parecen 6 gracias al gran ancho de banda que tiene la jodia (creo recordar unos 384 bits al igual que la 980ti). Una bestia parda y bruta y por 90€ es una compra cojonuda. Además, la 650 al lado de esta es, como decirlo....mediocre?. Yo no "caparía" a la bestia y le daría rienda suelta para gozar a tope. Cuando la gráfica ya no pueda más, tendrás Vega y Volta para elegir (digo yo). Salu2 desde el infiernoooo, es decir Murcia :d.

PD- Tienes 12 ventiladores en la caja?? loooool Cuánto cuesta un billete para Cardiff ida y vuelta? :D
 
Última edición:
ESTA ES ...

gpuz_oc.gif



.
UN SALUDO desde valladolid ... , si lo de los 12 ventiladores , al montar la caja con una controladora , no ande a medias tintas , monte todo lo que podia y se nota , en reposo esta gtx 780 a 26 grados y el phenom ii x4 955 con un oc a 4 ghz a 25 grados , ya en full en overwatch por ejemplo a 61 la gtx y 42 el phenom , 1080 ultra a 60 frames ... la verdad que muy bien , la gtx lo maximo que se me a puesto a tope a sido a 68 grados con el battlefield 1
 
ESTA ES ...

gpuz_oc.gif



.
UN SALUDO desde valladolid ... , si lo de los 12 ventiladores , al montar la caja con una controladora , no ande a medias tintas , monte todo lo que podia y se nota , en reposo esta gtx 780 a 26 grados y el phenom ii x4 955 con un oc a 4 ghz a 25 grados , ya en full en overwatch por ejemplo a 61 la gtx y 42 el phenom , 1080 ultra a 60 frames ... la verdad que muy bien , la gtx lo maximo que se me a puesto a tope a sido a 68 grados con el battlefield 1

Es un buen bicho. Te va a hacer todo el papel, ya verás. Cuando la 780 no pueda más, ya tendrás gráficas a cascoporro para elegir. Ahora disfrútala y sácale todo el jugo. No te arrepentirás, seguro. Salu2 y buen finde!
 
Arriba