• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte r9 270x 4gb O Sapphire 7950 Boost 3gb???

Corbalan

Nuevo
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Buuueeenos dias amijos. Como ya dije en el otro post tenía que daros el coñazo con el tema de la gráfica, que es lo que me falta para terminar mi pc.

Lo primero decir que no tengo ni idea sobre este tema, pero las que mas me han llamado la atención son ATI, por precio, como es lógico, y las que he visto son:

Gigabyte r9 270x OC 4gb, que viene con el Battlefield 4 por 219 euros.

Sapphire HD 7950 with Boost 3gb que esta a pelo por 229.

Luego he estado mirando de segunda mano algunas gigabyte y Sapphire 7970 (que estan mas o menos por ese precio), pero nada, o ya están vendidas o los vendedores no hacen ni puto caso...

Mi pc es un AMD FX 8350 y 8 gb de ram 1866 (dual channel y esas moderneces) por si os ayuda a ayudarme.
Para nada estoy en contra de Nvidia pero solo pongo estas por precio, si hubiese alguna que mereciese la pena...

Muchiiisimas gracias de antebraso! (K)
 
Si te vas a cojer una 270x, hazlo de 2gb (con esa gráfica no vas a usar mas casi nunca) pero ten en cuenta que rinde bastante menos que una 7950.

Después, por encima están las 7950 y 760 de NVIDIA, que tienen el mismo rendimiento y precio muy parecido (ahí tendrías que elegir la que encuentres mas barata, aunque yo me quedaría con la 760...)

Y después tienes las R9 280x, mas carillas, pero con un salto de rendimiento bastante grande.
Vienen a ser lo mismo que una 7970 bien subidita de frecuencias, por lo que si encuentras alguna 7970 mas barata, pillala sin duda (en alternate.es tienen una a 244€)

Alguna pregunta mas, ya sabes :)

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Joder que velocidad! muchisisisimas gracias, pues mirare en la pagina que dices porque ahi me pille mi disipador y son bastante serios!

Seguiré investigando gracias a tus consejos :D
 
Abusando un poquito mas de ti xd la Conexión de memoria es algo muy importante? porque acabo de ver una 760 wapisima (Gainward GeForce GTX 760 Phantom) por un precio parecido al que ponía arriba y en lo unico que es peor es en eso, frecuencia y demas es mejor!
 
Abusando un poquito mas de ti xd la Conexión de memoria es algo muy importante? porque acabo de ver una 760 wapisima (Gainward GeForce GTX 760 Phantom) por un precio parecido al que ponía arriba y en lo unico que es peor es en eso, frecuencia y demas es mejor!

Conexión de memoria? Dame mas datos jajaj
Donde la has visto y a que precio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Simplemente que todas las r9 270x y 760 van a 256 bits de memoria de conexión (que debe ser una traducción waisnais de la página xd) y las 7950 y superiores a 386 bits!
 
Simplemente que todas las r9 270x y 760 van a 256 bits de memoria de conexión (que debe ser una traducción waisnais de la página xd) y las 7950 y superiores a 386 bits!

Eso realmente no se lo que quiere decir, pero no interfiere mucho en el rendimiento en si de la gráfica.

La 760 rinde igual que una 7950, y por muy chula que sea la gainward, la MSI es la mejor 760.

Aunque yo compraría la 7970, la verdad... Son sólo 10€ mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso no te preocupes.Algunas con ancho de banda de 384bit dan peor rendimiento que una de 256.Por cierto que fuente de alimentacion tienes?
 
vale way. Tengo una Aerocool templarius imperator 850, por consumo no creo que sea problema! :)
 
vale way. Tengo una Aerocool templarius imperator 850, por consumo no creo que sea problema! :)

Me has asustado un poco, menos mal que es de 850W jajaja

No, no tendrías problemas !)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues las que he encontrado son:

Gigabyte GeForce GTX 760 2gb WINDFORCE 3 (que esta muy wapa) en amazon.es por 228

Gainward GeForce GTX 760 Phantom 2gb en el mismo sitio por 232

Ya que me recomendais la 760 por encima de la 7950, estas ni las miro y pasamos a la 7970

XFX AMD Radeon HD 7970 DOUBLE DISSIPATION EDITION en alternate por 244

Bueno segun el mensaje de Emilitoo997 si merece la pena, asi que edito: tiraré a por la XFX de primeras!

Muchisimas gracias chicos me habeis ayudado muucho!
 
Última edición:
Bueno pues las que he encontrado son:

Gigabyte GeForce GTX 760 2gb WINDFORCE 3 (que esta muy wapa) en amazon.es por 228

Gainward GeForce GTX 760 Phantom 2gb en el mismo sitio por 232

Ya que me recomendais la 760 por encima de la 7950, estas ni las miro y pasamos a la 7970

XFX AMD Radeon HD 7970 DOUBLE DISSIPATION EDITION en alternate por 244

Bueno segun el mensaje de Emilitoo997 si merece la pena, asi que edito: tiraré a por la XFX de primeras!

Muchisimas gracias chicos me habeis ayudado muucho!

Si compras la XFX te llevas muuy buena gráfica ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Joder que buenas ofertas, ahora no se si merecen mas la pena xd
 
Joder que buenas ofertas, ahora no se si merecen mas la pena xd

Jajaja eso ya tienes que decidirlo tu :D

Si te sirve de algo, yo cogería la 7970 ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En serio? una 770 por 250 euros? donde tio? es mejor que la 7970 imagino
 
Uy pequeño fallo... es que tengo los precios con mi cuenta y son sin IVA. xDDD
 
XDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba