• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z170X-Gaming 7 duda

Albi_RM

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Edad
29
Hola, tengo una duda, no he echo la prueba que igual tira perfecto y sin romperme la cabeza pero igual alguien me puede ayudar a aclarar el tema sin tener que pasar por el manual de la placa.

Quiero instalar un Samsung M.2 NVMe 970 EVOPlus y la duda es que al tener montado un SLI y tener un Raid 0 de SSD Sata, no se si me causara una perdida del rendimiento del SLI (estando a x8x8 a x8x4x4) o solo alguno de los 8 puertos Sata, lo cual no sería un gran problema porque me sobran 6 bueno 4 porque creo que 2 no permiten Raid. Creo que los 2 M.2 son compatibles con NVMe no? Gracias

Manual (por si al final hace falta): https://data2.manualslib.com/pdf5/1...gaming_7.pdf?382e1c045151d7d53c9ae93404fe1db6
Gigabyte Z170X-Gaming 7 [Review]
 
Nadie me puede echar una mano para aclararme, o pruebo y luego os cuento lo que me va y lo que no?
 
Pues nada, mañana se lo calzo y pruebo.
 
Arriba