• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z370 HD3 por 70€ en Amazon

CHABIZGZ

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Pues eso, que no se si es un error o que, pero acabo de encontrar la Gigabyte Z370 HD3 LGA 1151 por 66,53€ + 4,25 € de gastos envío en Amazon. En el estado pone que es nueva, no pone nada de reacondicionada ni nada...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0762V6Y7Z/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1509622598&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gigabyte+z370+hd3&dpPl=1&dpID=51Cna5%2BlwRL&ref=plSrch

Las opiniones dan un poco de miedo. Pero si que está barata
 
Hola.

Eso parece estar mal o es un timo, recordad que NO lo gestiona Amazon.


Y cuando clicas en el vendedor, sorpresa: 404 - Documento no encontrado

Yo ni me molestaría en entrar en líos.

el vendedor si sale, habrá sido cuestion de tu conexion o algo. Tiene 89% de votos positivos

ED: ok, no sale, le habia dado a "mas detalles" y ahi viene informacion del vendedor, es de Barcelona. pero si le das al boton de nrsolution no sale nada
 
Última edición:
Pues ya os contaré, porque la he comprado...

A mi si me sale la info de la empresa:

nrsolutions
4.5 de un máximo de 5 estrellas89% positivo los últimos 12 meses (1969 valoraciones)
CIF : B65098063
NR MOBILITY SOLUTIONS SL
C/ Josep Carner, 14
08635 - Sant Esteve Sesrovires
Barcelona - Spain
jose@nrsolutions.net
Telefono : 93 771 45 90

Información detallada sobre el vendedor

Nombre de empresa:NR MOBILITY SOLUTIONS SL
Tipo de empresa:Sociedad Limitada
Número de registro mercantil:B65098063
Número de IVA:ESB65098063
Número de teléfono:937714590
Dirección empresarial:
JOSEP CARNER, 14
Sant esteve sesrovires
barcelona
08635
ES

Perfil de vendedor de Amazon.es: nrsolutions

Un 89% de positivos de casi 2000 valoraciones en los últimos 12 meses no parece mal aval... Como digo, ya os contaré...
 
No se trata de aval, se trata de que la placa cuesta más de 100€, es que ni aun estando a 100€ tendría margen de ganancia, al contrario, pagaría el vendedor.

Clica otra vez en el enlace, ahora resulta que la HD3 es una Aorus gaming xDD

-
Yo creo que pierdes el tiempo, pero si finalmente te llega la placa, enhorabuena jeje.
 
No se trata de aval, se trata de que la placa cuesta más de 100€, es que ni aun estando a 100€ tendría margen de ganancia, al contrario, pagaría el vendedor.

Clica otra vez en el enlace, ahora resulta que la HD3 es una Aorus gaming xDD

-
Yo creo que pierdes el tiempo, pero si finalmente te llega la placa, enhorabuena jeje.
Yo creo que se han colado al poner el precio y que, o se han acabado (marcaba que solo quedaban 2 más en stock después de comprarla yo), o se han dado cuenta y lo han retirado de la venta, pero a mi me sigue saliendo el pedido como activo y con el modelo y el precio que tenían fijado online en ese momento de venta, así que... Y puede ser que pierdan dinero (sinceramente lo dudo), pero van a tener que hacer frente a ello o les presentaré una queja ante amazon... Ya lo siento, pero es lo que hay.... :nusenuse: Si se ponen en contacto conmigo, reconocen su error y me proponen alguna solución, todo se puede hablar, dependerá de su actitud y a ver por donde sale la cosa. Ya os contaré!

Con lo del aval me refería a que parece un vendedor fiable...
 
te devolverán el dinero y adiós, posiblemente ni un correo o como mucho un "habia un error". Y olvídate de reclamar, pierdes el tiempo. Hay clausulas en la mayoría de tiendas respecto a los precios online y posibles errores, ellos siempre tienen la ultima palabra de decidir vender o no aunque hayas pagado.
 
te devolverán el dinero y adiós, posiblemente ni un correo o como mucho un "habia un error". Y olvídate de reclamar, pierdes el tiempo. Hay clausulas en la mayoría de tiendas respecto a los precios online y posibles errores, ellos siempre tienen la ultima palabra de decidir vender o no aunque hayas pagado.
Me acaban de enviar un mensaje diciendome que lo sienten, que han tenido un error y que no tienen stock, y que por favor cancele el pedido... Yo les he contestado de muy buenas maneras diciendoles que no tengo intención de cancelarlo de momento y que no sean jetas...

Si es una tienda online sin mas está claro que pasa lo que tu dices, te cancelan el envío y en el mejor de los casos te envían un mail disculpandose y prau... Pero las tiendas que trabajan con Amazon no funcionan tan así, y no les hace ninguna gracia que presentes reclamación alguna ante Amazon, porque si pasan de X reclamaciones, estos les pueden prohibir utilizar su plataforma para vender, y como está mas que claro que se trata de un error por su parte, lo mínimo es que me vengan de cara e intenten buscar alguna otra solución que no sea que cancele el producto. Mientras yo no lo cancele el pedido ellos no van a poder venderlo ya que me han dicho que no tienen stock, así que como tampoco tengo prisa pues ellos verán...

Quede claro que no soy una persona que se dedique a reclamar practicamente nunca nada, pero oye, en este caso no pierdo nada, y el error está claro que es suyo.
 
Te cuento que pasará: te dan a dejar como máximo ese valor ya pagado, para que compres otro producto y si ganas 5% o como mucho 10% de descuento(por las molestias) date por contento, eso sí olvídate del producto que tu has comprado a ese precio. Quieres pelearte semanas o hasta 2/3 meses por la OCU o parecido, adelante, te vas a quedar igual. La cosa va así, es lo que hay.
 
Bueno, pues por lo pronto me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que ya me han enviado el artículo y que lo recibiré el proximo sábado, así que a ver... Ya os contaré a ver que es lo que me envían y en que condiciones, pero de momento no he tenido que recurrir directamente a Amazon en ningún momento, ya os contaré. ;)
 
Bueno, pues no pretendo alardear de absolutamente nada, de hecho postee aqui mismo el link para ver si algún compañero se podía beneficiar también, pero acabo de recibir en mi domicilio la placa Gigabyte Z370 HD3 nuevecita. Simplemente lo pongo para que sepais que en este mundillo no siempre tienen que ganar los mismos... Igual que las tiendas se aprovechan de nosotros cuando saben que hay mucho interés por un producto, si alguna vez hay una oportunidad como esta hay que intentar aprovecharla, y después hacer valer tus derechos como consumidor. Si les hubiese hecho caso y hubiese anulado el pedido como me dijeron no hubiese conseguido esta placa por 70€.

24b3qyt.jpg
 
Arriba