• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigayte gtx 980 g1 190€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiGMaN

Usuario Baneado
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
14bbfa.jpg

ej6jgj.jpg

2crtzqo.jpg
 
Última edición:
Buenas,me pongo a la cola por si el compañero al final no se la quedase.
 
Me apunto a la cola, saludos.
 
Otro más a la cola, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Ok os tendré en cuenta compañeros.
 
Pago realizado. Un placer y esperando con ansias en bicho!
 
Sigo esperando a que el compañero BiGMaN confirme el envio del paquete.
 
no tienes forma de localizarmo via wapsap o alguien que pueda localizarlo ,
 
Queva , tengo su nombre al que le realicé el ingreso así que procedo a buscarlo haber si pudiera contactarle.
 
Queva , tengo su nombre al que le realicé el ingreso así que procedo a buscarlo haber si pudiera contactarle.
Tiene bastantes tratos seguramente haya sucedido algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
como dice el compañero tiene muchos tratos , algun asunto importante no podra contestarte o ya lo ha enviado y se le ha pasado decirte algo
 
Buenas , conseguí su número y pude contactarle y está todo aclarado. El compañero tiene mucho trabajo y estaba ocupado, el paquete ya estaba enviado y estoy a la espera del número de tracking. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me alegro compañero ,
 
Una semana depués sigo sin el número de seguimiento y el paquete no a llegado. Y el compañero no responde a Whatsapp así que como siga así la cosa la semana que viene tendré que tomar otras medidas.
 
Que raro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
que raro que con 9 tratos realizados ahora haga algo asi, no es normal.
Ojala se aclare rapido.
 
Me revienta ver que aun queda gente asin,por 190 euros cochinos lo de tengi muxo lio y blablabla pa cojer la pasta no as tenido lio menudo mangante
 
Además que para el pago si que me metió prisa pero vamos que esto es un desproposito. Desde el día que le pagué no a entrado al foro y menos mal que pude conseguir su Whatsapp sino... Ni una excusa habría tenido por su parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba