• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Google Fotos

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, con la novedad de que Google fotos será de pago, conocen alternativas y que formas hay para descargarse las fotos u videos sin perderlas/los exista actualmente?. Gracias
 
Hola, con la novedad de que Google fotos será de pago, conocen alternativas y que formas hay para descargarse las fotos u videos sin perderlas/los exista actualmente?. Gracias
Tienes 15GB Gratis, lo que van a quitar de Google Fotos, es el Almacenamiento Ilimitado, es decir, que a partir de llenar 15GB, tendrás que pagar.
 
Esos 15gb son de tu cuenta gmail, con lo que debes contar también lo que tengas en tu email, etc...

Mega da 50gb gratis por cada cuenta... Pero no tiene las funciones de organización de otras.

Para descargar las que tenías hay varios tutoriales por internet explicando los pasos para hacerlo sencillo desde tu cuenta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esos 15gb son de tu cuenta gmail, con lo que debes contar también lo que tengas en tu email, etc...

Mega da 50gb gratis por cada cuenta... Pero no tiene las funciones de organización de otras.

Para descargar las que tenías hay varios tutoriales por internet explicando los pasos para hacerlo sencillo desde tu cuenta.
1 Cuenta Google, TODO GOOGLE, entiendes ?

Es decir, que GMAIL, YOUTUBE, GOOGLE FOTOS, van con 1 misma cuenta, que lo uses o no, ya es otra historia. Es solo 1 cuenta y puede utilizar, casi todo lo de Google...

Y si obviamente, hay mas servicios en Nube, con GB Gratis, cuestión de que mire por Internet y seguro que encuentra unas pocas...
 
  • Like
Reacciones : O3M
1 Cuenta Google, TODO GOOGLE, entiendes ?

Es decir, que GMAIL, YOUTUBE, GOOGLE FOTOS, van con 1 misma cuenta, que lo uses o no, ya es otra historia. Es solo 1 cuenta y puede utilizar, casi todo lo de Google...
Entiendo perfectamente, es lo que he tratado de explicarle al OP.
Por tu respuesta veo que no he sido perfecto y no me he explicado bien, pido humildemente perdón a alguien tan perfecto por forzarlo a corregirme de manera tan bochornosa y prepotente.
En fin...
 
Entiendo perfectamente, es lo que he tratado de explicarle al OP.
Por tu respuesta veo que no he sido perfecto y no me he explicado bien, pido humildemente perdón a alguien tan perfecto por forzarlo a corregirme de manera tan bochornosa y prepotente.
En fin...
Enserio prepotente XD ?? No era la intención ajaj. Tranquilo no pasa nada hombre! Es otro simple comentario mas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tranquilo estoy, obviamente no me expliqué del todo bien, mi cabeza estaba pensando que se entendía.
Prepotente tampoco es adecuado, en efecto mis disculpas, unas simples mayúsculas no son para tomárselo a mal.
 
Si tranquilo estoy, obviamente no me expliqué del todo bien, mi cabeza estaba pensando que se entendía.
Prepotente tampoco es adecuado, en efecto mis disculpas, unas simples mayúsculas no son para tomárselo a mal.
Se lo de las mayúsculas y se que significan en Internet, pero yo soy así, no es la intención que nadie se moleste por ello, perdona si mi forma de ser, se confunde.
 
Yo no tengo 15Gb tengo 17Gb.
 
  • Like
Reacciones : O3M
2 GB Google me regalaron en las reseñas.
 
hace ya tiempo que pase de google fotos,todo lo tengo en el nas,con copia de seguridad en un disco externo.
y me olvido de nubes y royos 🤭
 
Arriba