• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu 50%

Gamercm

Nuevo
Hola, jugando a oveewatch y ya que tengo problemas de tirones aunque pinta de que va a ser de vodafone que esta colapsao y del hdd que es un barracuda aunque tiene unos meses de uso, me he fijado que jugando a este juego tengo el cpu en 50% para debajo aunque siempre por encima de la gpu y la gpu 50% para abajo todo el tiempo, es normal?ñeste rendimiento? O no estoy sacandole partido a los dos componentes? Ya que leo a gente que juegan y sacan hasta el 100% en juegos.
Un saludo :)

Si tu gpu va por debajo de la cpu, es cuello de botella.
Tambien ¿Podrias decirnos que pc utilizas y que monitor tienes?

Es importante tener más datos, los componentes del equipo, alguna gráfica de rendimiento de fps, temperaturas. Todo esto con programas como MSI afterburner puedes saberlo.

Si tu gpu va por debajo de la cpu, es cuello de botella.
Tambien ¿Podrias decirnos que pc utilizas y que monitor tienes?

Tengo un i5-8400 2.8 ghz box, una gtx 1660 6gb con oc, 2 kingstom yperx fury de 4 gb cada una, un hdd barracuda de 1tb, msi b360m pro-vdh y una fuente nox urano vx 750 w 80+.
Hasta ahora ha ido y va genial solo tirones en overwatch por ping y tal y casi congelamientos en gta v que todo apunta a hdd no se... Desde noviembre que lo monte ha ido genial.

Es importante tener más datos, los componentes del equipo, alguna gráfica de rendimiento de fps, temperaturas. Todo esto con programas como MSI afterburner puedes saberlo.

Tengo un i5-8400 2.8 ghz box, una gtx 1660 6gb con oc, 2 kingstom yperx fury de 4 gb cada una, un hdd barracuda de 1tb, msi b360m pro-vdh y una fuente nox urano vx 750 w 80+.
Hasta ahora ha ido y va genial solo tirones en overwatch por ping y tal y casi congelamientos en gta v que todo apunta a hdd no se... Desde noviembre que lo monte ha ido genial

¿Podrías indicar como son esos tirones? Prueba a monitorizar el uso del disco, el uso de cpu y el uso de la memoria y comprueba los valores. Puede ser que te quedes sin memoria y empiece a tirar del disco y te provoque tirones, pero no lo sabremos hasta que no nos digas más cosas.

Comprueba en el plan de energía de Windows que esta seleccionado Alto Rendimiento.

Otra cosa que debes de comprobar es que le este llegando alimentación de forma correcta a la gráfica y que tenga conectado el cable de 8 pines, la línea es aconsejable que sea directa desde la fuente.

Comprueba también las temperaturas máximas del microprocesador y de la tarjeta gráfica.

Pues a mí me apunta a la ram

Hasta ahora ha ido y va genial solo tirones en overwatch por ping y tal y casi congelamientos en gta v que todo apunta a hdd no se... Desde noviembre que lo monte ha ido genial
Tiene pinta de ser algo de internet o de algún tipo de actualización de Windows que ha desestabilizado el equipo.