• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU decente y barateja para 2K

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes gentecilla.

Como algunos ya sabeis, estoy dándole mil vueltas a mi 'futuro' ordenador.

Un día se me ocurre una cosa y al día siguiente se me ocurre otra...

Lo que si que tengo claro esque lo quiero principalmente para jugar al WoW Shadowlands a 2K y todo los hertzios que dé.

Lo que no tengo tan claro es la grafica que comprar, ya que necesito algo que me permita jugar a dicho juego a 2K y que no se vaya de precio..., para dentro de un tiempo, cuando estén todas las nuevas gráficas sobre la mesa y haya un buen stock, decidir comprar una mejor.

Entonces, ¿qué gráfica es la mínima decente para jugar a 2K al WoW, posiblemente acompañada de un Ryzen 3 3100 (por la misma razón que la gpu)?
 
A falta todavia de pruebas con el nuevo WoW yo te diria que una 1660 super o algo del estilo
 
Si te da igual regular las opciones graficas pues una 1660 super en adenate vas bien.
 
Si esperas cambiarla a corto plazo, después de que empiece a haber stock de Nvidia o AMD, podrías mirar incluso una rx 570-580 que están por 100€ O menos
 
Varia cosas...
Yo no iria a por la grafica"pqueña".Iria directametne a por la RX 6800.
las razones te als expongo.Pasara como con las Nvidia.Habra pocas de salida y la segunda o tercera remesa...habran subido asi como 150-200 euros.
TODO EL hdr e implementaciones sobre el Wow lo estan realizando en base al HDR de las AMD.Asi que para jugar a ese jeugo,la vas a querer si o si.
Todos sabemos que el WoW tira de cpu como un cosaco del vodka.Pero para 1440p...en vez de un 3100 ve directamente a por el 3600.Ya se,todos queremos el 5800.Pero si no editas video,ni juergas al noble deporte varonil de la "lucha de tamaño de penes en el cinebech" deberias de tener cpu de sobra.Asi te compras una b5500,un 3600 y una 6800...y tendrias pc para varios años jugando al World of warcraft(asi como al call of duty y otras cosas).
Y si,he visto la beta.Y un juego de mas de diez años,por muchos refrescos que le pongas...sigue pareciendo un juego de hace mas de diez años(al menos para mi).Y corre decwentemente con la GTX 1050ti del portatil de mi hermana.Asi que no el tengas miedo ;) .
 
Arriba