• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU usada y memoria.

Suarez_esp

Nuevo
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
35
¿Esto es normal? ¿Es un bug visual de AMD? Pase el test durante 30 minutos sin problemas pero al desactivarlo, reiniciar el programa y fijarme en esto me quede un poco rayado.

Me recomendo pasar este programa un amigo ya que tengo congelaciones en muchos juegos, desde hace bastante tiempo sufro caidas de FPS en la gran mayoria de juegos. Hoy por ejemplo estaba probando Little Nightmares II que sin la limitacion de FPS me corria en unos 135FPS, le coloque la limitacion a 60 ya que mi monitor es de 60hz y en menos de 30 minutos en dos escenas los FPS cayeron de 60-45 60-47. La primera vez fue simplemente entrando en una habitacion sin luz y al encenderla ocurrio. La segunda al disparar una escopeta en una habitacion super pequeña. Lo curioso es que volvi a repetir esas escenas y no volvio a ocurrir. Me encuentro totalmente perdido, ahora mismo volvi a colocar todo en la bios por defecto ya que cualquier perfil de ram, cpu que coloque lo unico que hace es empeorar las cosas.

Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 16GB 3200
Placa base: Asus PRIME B450M-A
Gráfica: RX 590 8GB
Fuente: EVGA BQ 650W 80 Plus
M.2: Kingston A2000 M.2 500GB
SO: Windows 10 Pro 64-bit


Sin_titulo.png
 
No se guardaron los cambios de todo el tema, ya esta modificado.
Es hasta cierto punto normal los tirones.

Eso se debe a la carga de asecs y texturas.

Ai lo que tiene que cargar no esta listo enpara la tarjeta grafica el pc lo busca del disco duro y al ser un proceso mas lento el juego se queda parado hasta que la grafica recibe los datos.

Lo que no es tan normal es que te pase tan de seguido.

Puedes probar a reinstalar driver aunque yo tiraria por lo sano y formatearia 😂😂 pero eso haria yo, tu prueba a desintalar drivers con DDU y a reinstalarlos.
 
Arriba